salu2

Moderador: Moderador
No te hagas dañoBruninho12 escribió:Buenas! estoi dandole vueltas a la cabeza .......:
pero tu td creo que es mi gtd osea el 70cv jaja pues cuando me suba por eso que te comente del boton pal gti podemos darle vueltas a la cabeza juntoslitro escribió:No te hagas dañoBruninho12 escribió:Buenas! estoi dandole vueltas a la cabeza .......:que mira como acabó la niña del exorcista........
Eso me interesa también, para ver de adaptarlo al TD
hombre sin duda es lo mas comodo y rapido pero claro ya se sabe los que pasa en esos intercoolers con el calor jajalitro escribió:Si me pongo al líÂo al acabar con el motor, a lo mejor lo que hago es ponerle el que trae de serie el GTD, el que va encima del motor, más que nada por si dan la vara los de la ITV...........
no si yo es mi coche de diario me lo compre simplemente por tener un mk2 de diario que gastase poco y matar el mono del gti durante la semanafilber escribió:yo le pondria el original, de hecho en cuanto lo deje en condiciones sera lo que haga, por varios motivos ganar algo le vas a ganar aunque sea el poquito que le falta al motor para subir algo mas holgado,refrigerara algo mas,la colocacion es mas sencilla y sin riesgos que en la ITV te lo hechen para atras,y lo de que la ubicacion no es buena por que se calienta......los de vw en su dia tambien lo tendrian en cuenta,digo yo. no se el uso que le dais al gtd yo lo tengo como 2킺 vehiculo para ir al curro, y pequeños desplazamientos por la zona de 100km o algo mas, en mi opinion creo que el motor va muy bien teniendo en cuenta que es un 1.6 TD de 70CV con 22 años y 203.000 km,vamos que por mucho que se le ponga......... es lo que hay ,pero bueno cada uno sabe lo que quiere .un saludo
cuentanos maschance escribió:pero el intercooler no te va a dar mayor refrigeración. el IC lo que refrigera es el aire de admisión, al enfriarlo entra más en el cilindro, pero tampoco por mucho enfriar va a entrar mucho más, todo tiene su líÂmite y llegado este tendríÂas que modificar más cosas no solo el IC.para aumentar la refrigeración... mayor radiador o doble electro, termostato y termocontacto a menor temperatura...
cuentan que los 80cv tienen un poco mas de bajos que los 70cv no lo se por que no lko pude comprobarchance escribió:pues ninguna, entre el 70 y el 80 lo único que hicieron fue meter el IC, creo que lo demás incluido el turbo es todo igual. Pero para sacar algo más de rendimiento no te llega con un IC más grande o en otro sitio más fresquito, poco más le notaríÂas