Montar intercooler en el frontal?

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Bruninho12
Golf Limited

Re: Montar intercooler en el frontal?

Mensaje por Bruninho12 »

german style escribió:compañero para lo del intercooler hay una pregunta muy simple y que lo cambia todo............llevas aire acondicionado?si no llevas pues se monta delante del radiador de agua y ya esta ,los de oettinger lo hacian asi ,si llevas aire acondicionado entonces no te cabe delante sino abajo y no hace falta paraca ancho,se le pone el intercooler entre la parrilla y el radiador de agua y ya esta (en el caso de modelos sin a.a)para la refrigeracion monta radiador de toledo grande con doble ventilador y ya esta y si quieres pues le subes la presion del turbo asta 0.9 bar y si lo tratas con cariño no ha de romper .
no no tiene aire pues no me habia planteado ese sitio mm tomo nota si me decido a hacerlo que como es el coche de batalla no se si acabare poniendolo :-D
ImagenImagen

MegaS
Golf GT

Mensaje por MegaS »

buenas
mirate las fotos del GTD de germanstyle o del mio los 2 lo llevamos en el mismo sitio y no creo que nos digan nada en la ITV ,pero tengo guardado un parchoques frontal tipo RS2 para por si acaso dicen algo ya que el mio es mas grande que el de kike,y con el manometro que le puse ,que aun tengo que ajustarlo y subirlo pero da mantenidos 0.7 bares y va bastante mejor que antes sin el por el trozo que lo he cojido

saludos
Por un mundo con mas parachoques finos/Orgulloso de mi abuelo
MKII ABF
MKII GTD
Jetta MKII KR
MKIII 2E (swap coming soon...!!!)

itek09
Golf GTI16V
Contactar:

Mensaje por itek09 »

Yo creo que si no vas a meterte a preparar más, colocalo arriba y fuera.

Si eres un maltunero, colocalo abajo y haz swap a tdi 110 y subelo a 180 con repro, inyectores, turbo :D
Antes ibas en coche, ahora vas en el GTI. #GolfGTI

Vijoco
Rallye Golf

Mensaje por Vijoco »

Churra en 0,87 tengo yo el sopldo del turbo, le instale al IC debajo un ventildor de 8 " para que hag la mism funcion del electro, y se nota que cae menos con la temperatura, casi sIempre va igual...ya pondre ls fotos estos dias que estare de decanso.
Lo de exprimir... Bruno, recuerda siempre que el GTD kilometros losque quieras, pero dejte de llevarlo al limite que lo petas tarde o temprano... :pared:

Un abrazo chic@s!!!!
Golf GTI PB Vr6/ Audi A4 avant B8 V6 2.7TDI http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=35&t=21817

zorrin88
Golf CL

Mensaje por zorrin88 »

El turbo de un 70 y de un 80 cv no son iguales, en el de 80 va refrigerado por agua y el de 70 no aunque el tamaño de la caracolca y presión de soplado son casi identicas.
Saludos!

\\Tan brutal que un cerebro modelo explotaría al comprenderlo.// :pitufo: :

Vijoco
Rallye Golf

Mensaje por Vijoco »

Correcto zorrin, los turbos no son los mismos, y ten en cuenta que por muy poco que tengan las caracolas de diferencia se nota en esos casi 10cv...

Bruno no te compliques tio, si es pa diario metele el IC en el sitio de serie y a volar!!!

Si quieres te explico como se sube la presion al Turbo si lo vas a hacer... Pero ojo!!! Que eso pica... :meparto: .. Yo lo llevo en 0.95 +\- ( segun manual haynes soplado maximo 0,9)y va muy bien...

Un abrazo churra!!!!
Golf GTI PB Vr6/ Audi A4 avant B8 V6 2.7TDI http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=35&t=21817

Responder