cambio de motor AYUDAA

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Responder
abel_mk2
Novato

cambio de motor AYUDAA

Mensaje por abel_mk2 »

Hola...queria saber si alguien sabe las homologaciones prmitidas para golf mk2 diesel, para aumentar potencia, en este caso proyecto cambiar motor por un 1.9 tdi inyeccion electrica de los nuevos o si no un 1.9 inyeccion mecanica con turbo de los antiguos de un golf seri 3 o un seat ibiza o similar...

y si alguien ha echo algo parecido ayuda por favor

Bruninho12
Golf Limited

Re: cambio de motor AYUDAA

Mensaje por Bruninho12 »

supongo que tocara homologar sea el motor que sea yo lo que haria es meter un tdi110 de cordoba/ibiza de la epoca y a rodar

salu2
ImagenImagen

kampillo2
Golf GL

Re: cambio de motor AYUDAA

Mensaje por kampillo2 »

Si el motor que vayas a poner esta dentro de unos intervalos de un 30% respecto a la potencia que actualmente lleves tan solo hay que homologar el motor, realmente puede ser cualquiera, pero ibiza y cordoba tdi ( 90-110 cv ) es casi copiar y pegar, pues el unico problema es el embrague. Para eso hace falta un proyecto ( 300í¢â€šÂ¬ ) y un certificado de un taller de montaje, en el cual se especifique que se ha montado correctamente el motor. Con todo esto y una itv listo.
Si la potencia sobrepasa ese 30%, ya empiezas a sumar frenos, suspensión, ruedas ( creo que esto no es necesario )
Todo lo dicho es lo que creo, pero seguro que en el foro hay gente que ya lo ha hecho y sabran más y mejor que yo.
Un saludo.

Responder