Relojes VDO en GTD (motor JR)
Publicado: Lun Mar 05, 2012 12:49 pm
Hola ktal
No se si habra alguien que en un GTD haya puesto los relojes VDO, yo estoy en ello y los sensores me estan dando algun que otro problemilla ya que el de presion de aceite no veo manera posible de ponerlo, mas que nada porque no consigo encontrar el espacio.
En el GTD, a diferencia del PB tenemos solo 1 sensor en la zona del filtro de aceite, en la otra salida tenemos una tovera que alimenta de aceite al turbo. De esta unica salida he intentado, sin exito sacar 2 mas para colocar el sensor de temperatura y el de presion.
He usado un T como la que veis en la foto, esta T la he sacado de un Audi A4 2.6 de los primeros, aunque creo que estara en cualquier A4.

Unicamente he cortado la longitud del tornillo para que una vez montado todo, el tornillo entre dentro del soporte del filtro lo mismo que entra el sensor. De serie el tornillo es como que 1 cm mas largo que el sensor.
La cosa queda algo asi...

Tengo otra T igual a la anterior que he probado de varias maneras a ensamblarla para sacar otra derivacion y no ahi manera que entren todos los sensores.
Lo unico que me falta por provar es con esta otra T, que no consigo encontrar en ningun desguaze y en la RoboWagen la T completa se va unos 30 euros. Y no tengo la certeza de que sirva.

Una alternativa que se me ocurre, es pinxar la T de la foto de arriba en la tovera que envia aceite al Turbo. Pero desde mi ignoracia, pues como que me da un poco de mal royo pinchar algo esa tovera.
No se si habra alguien que en un GTD haya puesto los relojes VDO, yo estoy en ello y los sensores me estan dando algun que otro problemilla ya que el de presion de aceite no veo manera posible de ponerlo, mas que nada porque no consigo encontrar el espacio.
En el GTD, a diferencia del PB tenemos solo 1 sensor en la zona del filtro de aceite, en la otra salida tenemos una tovera que alimenta de aceite al turbo. De esta unica salida he intentado, sin exito sacar 2 mas para colocar el sensor de temperatura y el de presion.
He usado un T como la que veis en la foto, esta T la he sacado de un Audi A4 2.6 de los primeros, aunque creo que estara en cualquier A4.

Unicamente he cortado la longitud del tornillo para que una vez montado todo, el tornillo entre dentro del soporte del filtro lo mismo que entra el sensor. De serie el tornillo es como que 1 cm mas largo que el sensor.
La cosa queda algo asi...

Tengo otra T igual a la anterior que he probado de varias maneras a ensamblarla para sacar otra derivacion y no ahi manera que entren todos los sensores.
Lo unico que me falta por provar es con esta otra T, que no consigo encontrar en ningun desguaze y en la RoboWagen la T completa se va unos 30 euros. Y no tengo la certeza de que sirva.

Una alternativa que se me ocurre, es pinxar la T de la foto de arriba en la tovera que envia aceite al Turbo. Pero desde mi ignoracia, pues como que me da un poco de mal royo pinchar algo esa tovera.