presion del motor baja

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Responder
jorge_txapux
Novato

presion del motor baja

Mensaje por jorge_txapux »

Buenas pues hace poco se me empezó a encender la luz del aceite de mi golf GTD. Hoy lo hemos medido y la cosa es que me da la presión mas baja de lo que deberia dar.y cuanto mas aceleras mas disminuye la presion. Me han dicho que puede ser dos cosas:
1킺 bomba de aceite en mal estado
2킺 desgaste del motor.
pero quiero vuestra opinion.¡que puedo hacer? ¿COMO MIRO LA BOMBA DE ACEITE Y SU ESTADO? es que me he gastado unos 500 euros en cambair el embrague hace un mes y no quiero tirar el coche ya que al final le coges cariño y joder que es un mkII ;)

filber
Novato

Re: presion del motor baja

Mensaje por filber »

aupa jorge, de las dos opciones yo me cogeria la de la bomba, se enciende el chivato...eso ya te dice algo,desgaste de motor?...., pues tendra pero si antes te iva bien despues de haber cambiado el embrague yo me decantaria por la bomba,creo que en el apartado de mecanica tienes algo referente a la bomba de engrase. un saludo
..mira bien a quien pisas al subir...por que seguro que te lo encuentras al bajar

jorge_txapux
Novato

Re: presion del motor baja

Mensaje por jorge_txapux »

aupa tio! gracias por contestar! ;) pues la cosa es que salta cuand o ya coge temperatura el motor. en frio no me lo hace

Responder