Página 1 de 1

Cosa muy extraña sistema refrigeracion

Publicado: Mié Jul 25, 2012 10:29 pm
por bricotuning
Os cuento mi problema para ver si a vuestros GTD os pasa , el coche va perfecto y el problema no es grave , pero hace que me coma la cabeza .

Bueno pues cuando ya he apagado el motor despues de haberlo usado unos 10 15 km abro el capo y observo que el liquido refrigerante a bajado por debajo del nivel minimo .
El nivel esta siempre al nivel permitido . Lo mas extraño viene ahora, despues de unas horas de haberlo apagado abro el tapon del bote de expansion y empieza a salir presion de aire y el agua vuelve a subir al nivel maximo :O Pensaba que el motor me consumia agua pero siempre tiene la misma agua .

Es como si el motor succionara algo de agua y luego la vuelve a expulsar hacia el bote pero solo si abro el tapon :conf: :sudores: .

A alguien le pasa esto ??


Saludos "

Re: Cosa muy extraña sistema refrigeracion

Publicado: Mié Jul 25, 2012 11:11 pm
por litro
Igual puede ser una tonterí­a, como que esté obstruida la válvula del tapón del vaso de expansión. O bien que sea algo más grave, como que coja presión por la junta de culata :triste: . De todos modos, espera a que te conteste alguien que sepa del tema, porque yo te digo por lo que voy leyendo por el foro. :ok:

Re: Cosa muy extraña sistema refrigeracion

Publicado: Jue Jul 26, 2012 1:06 am
por armengol
Despues de toda la noche parado , por la mañana lo arrancas con el tapon del bote quitado y miras el agua, si salen burbujas puede que sea la junta culata.

Re: Cosa muy extraña sistema refrigeracion

Publicado: Jue Jul 26, 2012 9:11 pm
por bricotuning
He hecho eso que as dicho y no sale burbuja alguna , milagrosamente hoy no a bajado el nivel :O ,podria ser alguna burbuja de aire que quedaba por el circuito ? mañana si no baja el nivel deberia ser por eso :?




Saludos "!

Re: Cosa muy extraña sistema refrigeracion

Publicado: Vie Jul 27, 2012 12:20 am
por Gio
Has vaciado recientemente el agua, si lo has vaciado puede que fuera una burbuja.

No obsante no te rayes mucho porque mi GTD tb hace cosas raras, si le llenas el agua justo en medio del max y min, el mismo la tira, se la come la vende o vete tu a saber y la deja mas o menos por el minimo y de ahi ya no se mueve.

Si le meto mas, me hace lo mismo. Conclusion ya no le echo :D eso si llevo siempre un ojo en la temp de agua y otro en la del aceite y todo ok

Re: Cosa muy extraña sistema refrigeracion

Publicado: Sab Jul 28, 2012 12:11 am
por bricotuning
Si, vacié el circuito para cambiar un manguito y empezo a hacer eso por eso ahora estoy casi seguro de que fuera una burbuja ahora se mantiene el nivel y la temperatura perfect :) Yo el agua la tengo entre el minimo y el maximo , al medio del bote vamos y de ahi no se mueve .





Saludos !!