turbo para ic

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Responder
filber
Novato

turbo para ic

Mensaje por filber »

bueno petroleros,pregunta de examen,ando intentando poner el ic ,y digo intentando por que encontrar un en un desguace se esta convirtiendo en una odisea, pero eso es otro tema,mi duda es si el turbo del 70cv, es el mismo que el de 80cv unos dicen que si otros que no que el que lleva ic es un poco mas grande.....a ver si alguien por aqui tiene uno y me saca de dudas, un saludo :sombrero:
..mira bien a quien pisas al subir...por que seguro que te lo encuentras al bajar

PabloGTD
Golf CL

Re: turbo para ic

Mensaje por PabloGTD »

Estoy seguro al 90% de que sí­ que son iguales de tamaño, pero hay una diferencia: me parece que el de 80cv está refrigerado con aceite o algo así­.
I'll see you on the dark side of the moon.

filber
Novato

Mensaje por filber »

PabloGTD escribió:Estoy seguro al 90% de que sí­ que son iguales de tamaño, pero hay una diferencia: me parece que el de 80cv está refrigerado con aceite o algo así­.
creo que puede ser algo de eso,esta mañana estube en el desguace cogiendo el ic y si veia algo mas raro la zona donde esta el turbo,mas tubitos de aluminio ,espero que no sea algo necesario :sombrero:
..mira bien a quien pisas al subir...por que seguro que te lo encuentras al bajar

toledin
Golf CL

Mensaje por toledin »

El turbo del de 80cv, lleva ademas de refrigeracion por aceite, por agua, lleva una bomba electrica y mueve el agua para refrigerar el turbo, ademas del aceite como lo llevan los de 70cv.
GOLF GTI G60 3P, RECAROS, ABS MARK 20, A/A, ESPEJ. ELEC,CINTOS ROJOS, ELEV. CONFORT,... 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, ABS, E/E , C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, BBS 15", TEMPOMAT, RECAROS

filber
Novato

Mensaje por filber »

oido cocina.cuando ponnga el ic,intentare hacer un brico de como poner el ic,es una tonteria pero hay que tener en cuenta un par de cosillas que a simple vista veo que pueden tocarte un poco las narices,sobre todo piezas a ala hora de colerlo en el desguace se pueden quesdar en el coche donante,la inversion son 50í¢â€šÂ¬ encontrarlo tanto en desguaces como en segunda mano es algo muy dificil aviso por si alguien tiene intencion de ponerlo,que valla buscando :sombrero:

Responder