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Pistones y segmentos.

Publicado: Jue Oct 18, 2012 2:45 am
por Jacko
Muy buenas, cuando ya parecí­a que en la restauración ya se veí­a la luz del final del túnel... (ya haré el perfil con todas las aventuras y desventuras...), veí­a que el coche seguí­a tirando aceite y que hacia bastante ruido. Así­ que me fuí­ al mecánico de confianza de un amigo y antes de bajarme del coche me dice ¡ese coche tiene un pistón cogido!, ¡hay que abrir! :shocked: :triste: :pared:
Recordando algún que otro calentón antiguo (antes de llevarse seis añitos parado..), me da que va a tener razón. Después del rollo, viene la pregunta: ¿pistones y segmentos nuevo "originales"? o existen algunos "mejores".
Ya que se abre, ¿alguna mejora?
¿Merece la pena traerse las piezas de EEUU, Alemania o Inglaterra?
Espero que esto sea lo último pues la cabezonerí­a de restaurar "mi coche" me está saliendo una mijita bastante más cara en tiempo y dinero de lo que pensaba... aunque al final merecerá la pena :D

Un saludo.

Re: Pistones y segmentos.

Publicado: Jue Oct 18, 2012 11:36 pm
por filber
hola , ¿merece la pena? esa es la pregunta que todos los de tu alrededor te hacen cuando ven que te compraste un coche con 20 años,cuando te gastas x en arreglarcualquiera de sus averias , cuando te manchas las manos restaurando sus viejas piezas.....la otra pregunta es ¿te gusta y disfrutas con ello? si es asi sigue con ello,hay gente que se deja 800í¢â€šÂ¬ en ir a ver a su equipo de futbol a la final de......y a nadie le parece raro,lo unico que hay que tener suerte y que no te de averias muy seguidas o caras,lo malo sera que el dia ue lo acabemos no sabremos que hacer :-D un saludo :sombrero:

Re: Pistones y segmentos.

Publicado: Jue Oct 18, 2012 11:54 pm
por PabloGTD
De USA es difí­cil traer nada sin que te sablen 100$ de enví­o sin contar aduanas. En Alemania he comprado alguna vez bastante barato.

Yo tengo pendiente una reconstrucción completa de motor: retenes, casquillos...

Re: Pistones y segmentos.

Publicado: Vie Oct 19, 2012 4:34 pm
por chance
yo al mí­o le metí­ aros y pistones, y te puedo decir que si realmente quieres quedarte con el coche para un uso diario merece la pena. fueron 60í¢â€šÂ¬ más o menos cada pistón completo en la tienda de recambios de la zona. y ahora el coche va de muerta, anda muy bien y consume muy poco. yo estoy encantada y le hago 200km al dí­a.
pásate por el perfil de mi gtd que ahí­ tengo toda la aventura jejeje

Re: Pistones y segmentos.

Publicado: Vie Oct 26, 2012 12:04 am
por Jacko
Pues le daré un vistazo para ver la aventura. Entonces, los de serie según me decí­s, habrá que mirar si realmente se tiene que abrir, o se puede evitar.

Re: Pistones y segmentos.

Publicado: Mié Nov 07, 2012 3:13 pm
por FRANKV
Los de origen o no depende de lo que quieras hacer.....yo he reparado motores con segmentos originales y con segmentos sobre medida más barato y si te lo hacen bien igual que n motor nuevo

Re: Pistones y segmentos.

Publicado: Jue Nov 08, 2012 10:48 pm
por tito pilo
Si realmente se ha llevado calentones y tienes esos problemas muy posiblemente la camisa de algún cilindro lleve algún enganchón.Como te dicen mas arriba,si pretendes aguantarlo tiempo yo mandarí­a repasar las camisas y montar pistones de sobremedida.A la larga tu bolsillo y tus quebraderos de cabeza te lo agradecerán.