Problema motor 1.6 diesel sin turbo

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Responder
golfboy
Golf CL

Problema motor 1.6 diesel sin turbo

Mensaje por golfboy »

Buenas

El tema es que acabo de adquirir un golf 1.6 diesel.

Lo traje de donde me lo regalaron funcionando, pero ahora no arranca, tiene perdidas en la bomba, pero nada grabe como para que no encienda.

La bateria esta un poco gastada, pero aun usando las pinzas no arranca.
Parece como si la bomba no tuviera presion o no le llegase carburante.

Sabeis si estos motores tienen alguna bomba electrica que pase el gasoil del deposito a la bomba inyectora o es esta misma la encargada de chupar gasoil.

Puede ser que por desgaste de las juntas no tenga nada de compression para chupar gasoil??

he probado a aflojar un poco el tubo de los inyectores a ver si havia aire i he visto que la pression es casi nula..

Me podeis echar una mano??

Alguien ha cambiado las juntas de la bomba usando un kit de reparacion de esos??

Saludos y gracias de antemano
PB or die!!
THE FAT MKII CREW
Imagen

Jcollar
Golf G60

Re: Problema motor 1.6 diesel sin turbo

Mensaje por Jcollar »

Yo repare en su dia una con kit de reparacion y quedo perfecta, deberí­a subcionar la bomba lo suficiente y si lleva una prebomba en el deposito debajo del asiento

golfboy
Golf CL

Mensaje por golfboy »

si la prebomba no tira, es impossible que la bomba inyectora tire gasoil, no???

sabes si esta bomba lleva algun rele o si necesita de una bateria con mucha carga para funcionar??

gracias por la respuesta
PB or die!!
THE FAT MKII CREW
Imagen

Jcollar
Golf G60

Mensaje por Jcollar »

hombre puedes puentear rápidamente la válvula de paso por si no abre bien es el único cable que le llega a la boma, pero creo que es no va a ser el problema.

golfboy
Golf CL

Mensaje por golfboy »

Si yo saco el tubo que lleva el gasoil a la bomba y le doy con la llave como para arrancar.. si la bomba del deposito funcionara, saldria gasoil,no??

otra cosa que podria ser es que las juntas esten jodidas y por alli pierda pression ya que pierde gasoil por alli...

hay que ir descartando

jcollar gracias por tus consejos
PB or die!!
THE FAT MKII CREW
Imagen

golfboy
Golf CL

Mensaje por golfboy »

porfin arrancoooo el problema es que le estaba intentando arrancar con un coche que tenia una bateria pequeña y los cables no ayudaban

Puso mi MKV tdi que tiene la bateria mas gorda y con la ayuda de un spray de esos de arranque al final lo ha echo, eso si un como estaba medio anegado de gasoil a echado una humarreda que los coches que venian tenian que poner las antinieblas... jajaj

pero porfin arranco, almenos se que no esta jodido por ningun lado, eso si la bomba pierde a chorro, tengo que desmontarla y cambiar las juntas.

A ver sino sale nada mas

Gracias por la ayuda recibida
PB or die!!
THE FAT MKII CREW
Imagen

Responder