OPINIÓN FIABILIDAD GOLF MK2 1.6 GTD (70 c.v.)

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Responder
Adagio
Golf GTI

OPINIÓN FIABILIDAD GOLF MK2 1.6 GTD (70 c.v.)

Mensaje por Adagio »

Hola ; tengo mirado un Gtd 1.6 sin intetcooler dr 70 c.v. y está muy potable y barato . He visto al abrir el capot ke por el deposito de expansion ; por la zona de unión pierde liquido refrigerante .
¿esto a que puede ser debido ? ¿ALGO GRAVE O ES QUE EL DEPOSITO ESTA MAL POR LOS AÑOS Y POR ESO PIERDE ?
Espero vuestras respuestas . Gracias .
Última edición por Adagio el Mar Oct 29, 2013 5:10 pm, editado 1 vez en total.

miguelGTI16V
Golf Limited

Re: FUTURA COMPRA GTD.

Mensaje por miguelGTI16V »

yo compre uno de competencia nuevo que me perdio por ahí, lo devolvi compre otra marca y este no pierde ni gota.en estas botellas cuadradas ai que estar pendiente del tapon que se estropea muy a menudo y coje presion el circuito.

gabi
Golf Limited

Mensaje por gabi »

pues si quieres un gtd vente paca que tengo uno cojonudo localizado: con asistida, aire,elevafaros y retros electricos de serie 100%(a simple vista) .granate,5 puertas ,del año 90'(paragolpes ancho),rematriculado(aun no se si es de importacion).250.000km.es de el dueño de un taller de chapa y pintura asi que imaginate como esta por fuera.de interior bien aunque es de las tapicerias"feas".el motor no lo he visto.no lo he probado pero fijo que esta bien de todo.1500€ y yo diria que negociables.
pd.si no fuera por lo que es ya me lo habia comprado.
pd.aun no lo tiene anunciado en ningun sitio,solo un cartel en el cristal.pero en cuanto lo haga fijo que vuela en 0,. :baba:

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio »

El tema es que me gusta este; y es que tengo entendido por "OIDAS" que cuando rezuman por ese sitio puede ser que tenga algo de "CULATA", por eso me da un poco de reparo.

ES QUE NADIE CONTROLA DE ESTE TEMA PARA QUE OPINE AL RESPECTO. :shocked: :shocked: :shocked:

gabi
Golf Limited

Mensaje por gabi »

arrancalo y en frio quita el tapon y mira si salen burbujas,observa un buen rato.despues date una vuelta y pruebalo haber si funciona todo,ya en caliente prueba si los manguitos se hinchan .si ocurre esto suele pasar que habra que planificar la culata.
con suerte puede ser el tapon o simplemente que se halla roto el bote,pero que yo sepa esto es poco frecuente,la gente los cambia por la suciedad que acumula no porque se rajen
y ya que estas quita el tapon de aceite haber si hay mayonesa o tiene mucha carbonilla.

Mk2 19
Golf GT

Mensaje por Mk2 19 »

puede ser el sensor y el vaso expansion
ami me perdia y me salia x arriva compre vaso mas sensor y problema resuelto
hasta el momento nunca mas
prueba eso

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio »

¿ que tal gente ;me gustaria saber de más opiniones .

rodhir
Golf CL

Re: OPINIÓN FIABILIDAD GOLF MK2 1.6 GTD (70 c.v.)

Mensaje por rodhir »

el mío es un gtd de 70cv del año 87, también cuando lo compre perdía anticongelante por el vaso de expansión, resulto que perdía por el sensor, tenia una grieta pequeñita en la rosca del sensor que solo perdía cuando estaba muy caliente... pille un vaso de expansión en el desguace y se acabo el problema.

pero vamos mi arreglo fue barato... a ver si te aconseja alguien... a ver si en ese va a ser principio de culata
Imagen

Mk2 19
Golf GT

Mensaje por Mk2 19 »

si te mezcla aceite en el vaso expansion mal asunto...
yo creo q con vaso nuevo mas sensor como dije ayer q yo cuando lo compre me paso lo mismo se te solucionara el problema
x 25 e tienes todo

elaltero
Rallye Golf

Mensaje por elaltero »

Yo no le daría mayor importancia al tema que comentas, presión lleva el circuito del agua de normal, y seguramente la junta o alguna rosca que se haya estropeado te hará perder y que cante por ahí, si no tiene algún síntoma sospechoso más no te comas la cabeza.

Responder