humo azulado

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

miguelGTI16V
Golf Limited

Re: humo azulado

Mensaje por miguelGTI16V »

para empezar deberias centrarte en otras cosas como es el sacar el carne de conducir y asi poder provar bien el coche.alomejor echa ese humo por tenerlo en la calle ala humedad y eso si que se le puede llamar condensacion,por que debes de tener el escape de humedad no,lo siguiente.luego me hablas un dia diciendo que perdia aceite por la junta de culata.te fui ayi y ya viste que era el rezume del gasoil que iba escurriendo,que no era aceite,te lo revise y no te dije que yo lo dejaba asi y que ya irias viendo lo que hacia falta?pero entonces no se para que me preguntas ami primero,voy hasta ahí,para que luego preguntes a todo el mundo como si lo que yo te dijera no vale,coño si quieres levantar culata..PUES LEVANTALA HOMBRE!!es que....pues cojes y no me preguntes ami de primero.publicas primero que la gente de sus opiniones y luego ves que haces.digo yo vamos.entonces no me vengas diciendo -No soi tan entendido como tu!!... - por que me toca los huevos hablando claro (yo hablo las cosas cuando tengo una certeza,cuando es un suponer..no afirmo,digo puede ser)

Mk2 19
Golf GT

Mensaje por Mk2 19 »

Mira primeramente estas cuestiones deberías hablarlas x mensaje privado creo yo vamos
Segundo lo del carnet yo hago lo q yo quiera y tu creo q no eres nadie para decirme ami lo q yo tengo q hacer o dejar q hacer con el carnet yo soi un ninho aún no tengo 30 anhos y me estoy sacando el carnet pero no tengo tanto dinero como me gustaría para sacarlo y voy poco a poco y tampoco tengo trabajo lo del inyector primero yo puse el post y después tu viniste ami casa y viniste xq te compre varias cosas de material el electro ventilador
Y si te dije q perdía aceite es xq yo no se como tu de coches y soi novato
No te confundas yo a ti no te dije nada lo del humo azul xq me empezó Ace días a echarme y yo ati no te dije nada de el humo xq de aquellas no tenía ese problema
Creo q estas cuestiones tu no tienes q decir aquí en público lo q estas diciendo como dejándome en ridículo cuando soi novato
Pero mira no pasa nada yo no te molesto más y así no te cansas

miguelGTI16V
Golf Limited

si yo no te digo lo que tienes que hacer ni con tu vida ni con tu dinero,lo digo por lo que haria cualquier persona,si no tiene dinero suficiente lo administrara para lo mas importante que es el carne en este caso.cuanto mas se gaste en el coche menos para el carne digo yo.haz lo que quieras.yo solo te dije lo que me molesta ami.ami me da igual lo que agas y dejes de hacer y que gastes en lo que quieras pero no hacer perder el tiempo a la gente.

pd:si que tengo wasap del humo,me dijiste por que sera que me echa tanto humo por el escape?? y luego publicaste :ok:

Mk2 19
Golf GT

Mensaje por Mk2 19 »

Esque al principio me hechaba mucho humo no azul..
Yo la segunda vez q viniste ami casa en persona como se hablan las cosas..no te dije nada del humo azul!
Perder el tiempo como dices tu si q es hablar de esto y de esta manera
Gracias x tus respuestas y tranquilo
Ni whaps app ni historias
Q te vaya bien y suerte!

miguelGTI16V
Golf Limited

y perdona,el foro esta para opinar y simplemente puse un -yo no digo nada es perder el tiempo- si no quisieras que se hiciera publico me enviaras tu un privado ;) yo contesto en donde se postea,si tu contestaste en publico yo contesto en publico.

Mk2 19
Golf GT

Mensaje por Mk2 19 »

El primero fuiste tu en decirme ami q yo no digo nad es perder el tiempo
Miguel
No pierdas el tiempo!

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 »

Yo probaria el coche unos meses primero para ver como va pero si te quedas mas tranquilo abriendo la culata pues ábrela tio y punto , recuerda soltarla aflojando tornillos en cruz y no del todo si no que das varias pasadas aflojando poco a poco (90 grados de cada vez por ejemplo), después si quieres cambiar retenes de válvulas y demás recuerda marcar el árbol de levas antes de sacarlo que no estoy yo seguro de que tenga marca (recuerdo mi fiat bravo que no tenia) ya que te pones mándala a planificar y si puedes meterle válvulas nuevas pues mucho mejor
Y ya que abres pues revisa los pistones no vaya a ser que filtre por ahi el aceite por los segmentos ,le dejas un poco de aceite encima de los pistones y ves al día siguiente si en algún no hay aceite ya o casi ninguno ese segmento esta mal) con esto creo que te apañas bien para hacerlo recuerda bloquear el motor para sacar la distribución y hazle unas marcas que nunca están demás :ok:
ImagenImagen

elaltero
Rallye Golf

Mensaje por elaltero »

Haya paz compañeros, yo también haría lo que te comentan, cuando lo uses verás por dónde peca y realmente qué tiene mal.

Por otro lado igual le has metido un aceite muy poco denso y te está entrado por donde no debe, o el propio turbo que pierda algo de engrase y se te meta para dentro, lleva intercooler?

Vamos que pueden ser varias cosas, pero es tontería que toques nada ahora, me reitero en lo que comentan tanto Miguel como Bruninho, primero sácate el carnet (a tu ritmo :ok: ) y luego ya tocarás cosas más serias del coche, si te lías ahora te vas a encontrar con el carnet sacado y con el coche desmontado sin poder llevar a la chorbita de paseo! jejeje

itek09
Golf GTI16V
Contactar:

Mensaje por itek09 »

Yo opino que si no tienes dinero pa terminar de sacarte el carnet no lo tienes para levantar culata.

Sacate el carnet y dale zurra al coche, ya veras como va respondiendo y lo que le va haciendo falta... si no todo es rayarse ;)
Antes ibas en coche, ahora vas en el GTI. #GolfGTI

Responder