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Perdida por racor

Publicado: Dom Mar 23, 2014 6:47 pm
por elaltero
Buenas! A ver si me orientáis porque de diésel por ahora no tengo ni idea.
Ayer me empezó a vibrar el jetta más de lo normal, que ya es decir!

Miré y me tira diésel por uno de los racores que van de la bomba a los inyectores, eso es aflojar la especie de tuerca y llevará una torica, no?

Después de eso tocará purgarlo? Porque tampoco se como hacerlo.

Gracias!!

Re: Perdida por racor

Publicado: Dom Mar 23, 2014 9:45 pm
por Jcollar
no serán los tubos de los retornos los que te tiran antes que los racores??

Re: Perdida por racor

Publicado: Dom Mar 23, 2014 9:49 pm
por elaltero
Juraría que no, me sale de la bomba

Re: Perdida por racor

Publicado: Lun Mar 24, 2014 4:13 pm
por miguelGTI16V
pues es un poco jodido....me paso ami y es por la entrada de gasoil los rojidos que van a los inyectores...y no.no ai torica...son ovalillos metalicos...no queda otra que cambiar ese tubo.yo tenia otro motor en casa y cambie el tubo.

Re: Perdida por racor

Publicado: Lun Mar 24, 2014 4:34 pm
por elaltero
justo lo he mirado al mediodía y he sacado otro que me cogía más fácil, efectivamente ni tórica ni na, conito y a presión, encima de los cuatro es el que más jodido está para llegar!

Creo que por ahí tengo algún tubo de estos, toca buscar!

Aprovecharé y cambiaré los tubos que van del filtro a la bomba que empezarán a perder a no mucho tardar, están bastante cuarteados, purgar es sino arranca ir aflojando un poco de donde cogen los inyectores e ir quitándole el aire tirando de arranque, no?

Gracias muchachos!!

Re: Perdida por racor

Publicado: Sab Mar 29, 2014 10:06 pm
por elaltero
Solucionado, tubo de mk1 y funcionando.