A ver si me podeis ayudar!!

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderadores

Responder
gtd1
Novato

A ver si me podeis ayudar!!

Mensaje por gtd1 » Mié Ago 13, 2014 7:00 am

Hola soy nuevo en el foro y me dirijo a vosotros para ver si me podeis echar una mano,pues me ha salido un Golf GTD con 146.000 km a buen precio,considero que el coche despues de haverlo visto y probado esta muy bien y la verdad que el motor suena muy fino,el problema es que buscando informacion del coche,leo bastantes comentarios de que tienen tendencia a romper culatas...que me podeis decir a ciencia cierta sobre esto? el coche seria para ir y venir de trabajar,hacer unos 30 km diarios de los cuales 25 en autopista a unas velocidades de 80 100,perdon por el ladrillo y agradecido de antemano por todos vuestros comentarios,un saludo!.

ClaudioPcan
Golf GTI

Re: A ver si me podeis ayudar!!

Mensaje por ClaudioPcan » Mié Ago 13, 2014 9:19 am

Si los km son reales,ni lo dudes.Tienes coche para rato.Enhorabuena por el hallazgo.
:ok:

eurospeed
Golf C

Mensaje por eurospeed » Mié Ago 13, 2014 9:38 am

gtd1 escribió:Hola soy nuevo en el foro y me dirijo a vosotros para ver si me podeis echar una mano,pues me ha salido un Golf GTD con 146.000 km a buen precio,considero que el coche despues de haverlo visto y probado esta muy bien y la verdad que el motor suena muy fino,el problema es que buscando informacion del coche,leo bastantes comentarios de que tienen tendencia a romper culatas...que me podeis decir a ciencia cierta sobre esto? el coche seria para ir y venir de trabajar,hacer unos 30 km diarios de los cuales 25 en autopista a unas velocidades de 80 100,perdon por el ladrillo y agradecido de antemano por todos vuestros comentarios,un saludo!.
Todos los coches se rompen y todo depende del trato que tuvo ese golf .MI primer jetta td lo vendi con 580,000 solo cambiando transmisiones ,embrague y frenos .Cambiando su aceite y el anticongelante por uno bueno no debes tener muchos problemas.

30marcos91
Golf GT

Mensaje por 30marcos91 » Mié Ago 13, 2014 10:39 am

es como te comentan los compañeros, aparte de que con esos km esta aun en rodaje con estos años jajajajaja
yo tengo un colega con un diesel tambien y la verdad que van muy bien consumos minimos y motores sencillos y duros
con un buen mantenimiento tienes coche para largo
por cierto... veo que eres nuevo pasate por el apartado de presentaciones
un saludo y espero que te animes

golfzaidos
Golf GTI
Contactar:

Mensaje por golfzaidos » Mié Ago 13, 2014 10:52 am

Hola, lo primero bienvenido. A ver si tenemos pronto fotos del cacharrin.
Y segundo, si es asi, los km son fiables y lo han cuidado medianamente...tienes coche para aburrir.
Cualquier cosa que necesites aqui estamos. Un saludo.

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V » Mié Ago 13, 2014 10:52 am

en primer lugar deverias presentarte en el apartado correspondiente.y en segundo lugar...lo de la culata...es relativo..todo depende tambien del trato que le diesen,que no llebara calentones...etc,no son coches para andar a fuego todo el dia.yo tengo un gtd y contento que estoy con el,consume poco y anda muy bien para el dia a dia.

kplo83
Golf GL

Mensaje por kplo83 » Jue Ago 21, 2014 9:51 pm

aportando tambien tengo un gtd, y es un coche muy fiable, no tengo nada que decir en contra, asi como te dicen mas arriba, haciendo los mantenimientos correspondientes no tendras problema alguno.
saludos
Andar en mi MK2 GTD lo MAXIMO

Ex Golf mk2 Gti
Golf mk2 Gtd
http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=19&t=24060

Abelito
Golf Limited

Mensaje por Abelito » Vie Ago 22, 2014 12:02 am

Si lo has probado y has visto que está bien, va bien y suena bien ya estás tardando en pillarlo. Lo de romper la culata, como te han dicho, es como todo, usándolo con normalidad y llevando el mantenimiento al día tienes coche para aburrirte de él.... qué digo!!!?? De un MK2 uno nunca se aburre!!! [emoji6] [emoji106]
GTI 16V Racing & Limited Edition

MONTY
Novato

Mensaje por MONTY » Vie Sep 12, 2014 10:49 pm

Pocos kilometros me parecen, pero quien sabe, cosas mas raras se han visto. Si ya lo has probado, suena fino, va bien y no se calienta pues no te lo pienses porque con pocos cuidados vas a tener coche para rato. Lo de la culata es como todo, si pretendes ir a tabla con el todo el dia pues logicamente te dirara poco, pero si es para ir tranquilo te gastara poco y no te dara problemas. P.D. Un amigo mio tiene uno de 80 caballos y es increible lo bien que va, la gente se piensa que es de gasolina y le aprieta a fuego y jamas ha tenido un problema.
Golf mkII 1.9 GTD 89
Golf mkII 1.8 GTi 90
Golf mkIII 2.0 GTi 92
Golf mkIV 1.9 TDi 00

Responder