primera semana y primeros problemas

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

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filber
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Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por filber » Jue Oct 16, 2014 9:35 pm

buffff, pues cruza los dedos y que sea el enfriador,,,,,,,suerte y que no cunda el panico
..mira bien a quien pisas al subir...por que seguro que te lo encuentras al bajar

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Abelito
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Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por Abelito » Jue Oct 16, 2014 10:09 pm

Hombre, lo suyo en estos casos es empezar p ir el intercambiador de agua/aceite. Si el problema persiste tras ponerlo nuevo...... habrá que comprobar la culata a ver si tiene alguna fisura. Esa comprobación la hace el culatero rápidamente.

Estaremos al tanto a ver qué te dicen...
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eurospeed
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Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por eurospeed » Vie Oct 17, 2014 9:19 pm

Los enfriadores de aceite son propensos a fallar y mezclar el agua con el aceite. Espero que no sea mas grave que una junta o enfriador nuevo.

pelusa10
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Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por pelusa10 » Sab Oct 18, 2014 8:23 pm

Estoy entrando en depresion, ayer me acerque al taller a ver como iba la cosa, y quitamos el tapon del carter y salio agua con aceite, no salio mucha, pero salio, el montaje sigue adelante y el lunes se arrancara, a ver si es culata u otra cosa
La verdad que me estoy temiendo lo peor, y me veo sin coche hasta navidades minimo

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Abelito
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Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por Abelito » Sab Oct 18, 2014 9:47 pm

No te preocupes socio, a veces salen casos como el tuyo, problemas de culata o retenes de cigí¼eñal o turbo... y lo bueno de estos coches es que una vez reparados ya no vuelven a decir ni mu. Ya quisieran muchos coches modernos ser tan fiables como estos MK2.
Ten paciencia, espera a arrancarlo y una vez arrancado se ve por donde seguir.
ínimo y paciencia, estaremos al tanto de tus novedades.
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Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por g60hacker » Lun Oct 20, 2014 1:38 pm

Hostia vaya odisea ...... Como ya te han dicho
Una ves arreglado ya no te darán problemas....
Commando uni personal !! A ver si vamos cambiando eso.....jejejeje

pelusa10
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Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por pelusa10 » Lun Oct 20, 2014 2:26 pm

Gracias por el apoyo, de momento no hay noticias, supongo que por la tarde me avisaran
Desde el sabado estoy en un sin vivir jaja
Cuando sepa algo os lo pondre por aqui
Gracias de nuevo

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Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por pelusa10 » Mar Oct 21, 2014 11:27 am

Nada, que arranca pero la culata esta fatal:(
Ni condensacion ni endriador
Casi 600# tirados a la basura

pelusa10
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Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por pelusa10 » Mar Oct 21, 2014 11:56 am

Daros las gracias a todos y ahora a ahorrar para hacerle la culata, os contare en navidad aprox.

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Abelito
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Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por Abelito » Mar Oct 21, 2014 6:54 pm

No te preocupes artista, nada de haber tirado el dinero, en cuanto tengas este asunto de la culata solucionado vas a tener coche para rato. Vete ahorrando y vete pensando qué cosillas de puesta al día o personalización quieres hacerle y poco a poco antes que te des cuenta vas a tener un MK2 envidiable.
Raro es el MK2 que no ha pasado por quirófano para poner al día la culata. Lo bueno, como te digo, es disfrutar luego de una de estas mecánicas puesta al día.
Mientras vete olisqueando por el foro y tomando nota de todo lo que los compañeros van haciendo a los suyos, fijo que sacas buenas ideas.

Un saludo!!
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pelusa10
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Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por pelusa10 » Vie May 01, 2015 10:43 pm

Muy buenas a todos despues de no se cuantos meses,al final cogi dinero y se le hizo la culata con todo lo que conlleva, llevo con el coche un mes y disfrutandolo todos los dias
Gracias de nuevo a todos

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Abelito
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Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por Abelito » Sab May 02, 2015 12:22 am

Me alegro socio, ahora toca disfrutar y estar pendiente del mantenimiento [emoji106]
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Sabinalu
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primera semana y primeros problemas

Mensaje por Sabinalu » Sab Jun 27, 2015 11:53 pm

hola pues la duda que tengo es que en mi saxo fase 2
el cierre centralizado solo va con la llave del lado del conductor, del lado del copiloto no funciona..
queria saber si es lo normal en todos?..
un saludo...

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