primera semana y primeros problemas

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

gabi
Golf Limited

Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por gabi »

luz de estacionamiento:Es la luz utilizada para señalar la presencia de un vehículo estacionado en la calzada o arcén de una travesía insuficientemente iluminada.
PD:miguel,yo viendo el tema del aire acondicionado original ya no estoy seguro de casi nada que tenga que ver con el año de fabricacion.

pelusa10
Novato

Mensaje por pelusa10 »

Bufff que tonto soy jaja
Teneis razon, era de eso, y yo quitando bombillas y desenchufabdo cables para que no se agote la bateria jajaja
Yo creo que fruto de los nervios y el agobio de verte tirado con el coche a las 2 de la mañana
Gracias nuevamente a todos!

elaltero
Rallye Golf

Mensaje por elaltero »

Cuando trasteas el refrigerante es muy común que algún manguito de destapone y te pierda, sobretodo si hace mil que no se la hacía, tu ves preguntando, no te cortes que no hay duda tonta y nadie nace aprendido. Todos metemos la gamba!

Abelito
Golf Limited

Mensaje por Abelito »

elaltero escribió:Cuando trasteas el refrigerante es muy común que algún manguito de destapone y te pierda, sobretodo si hace mil que no se la hacía, tu ves preguntando, no te cortes que no hay duda tonta y nadie nace aprendido. Todos metemos la gamba!
+1
Aquí estamos para aprender y una vez aprendido, ayudar a los que empiezan a aprender. Cuando necesites ayuda, dilo.
S2!
GTI 16V Racing & Limited Edition

Wuoo
Golf C

Mensaje por Wuoo »

Creo que tu motor es como el mio pero con ic es lo que me extraña si no se le an puesto a mayores como yo el mio es t.d. 1.6 catalizado de 60cv desconocido aqui en España por lo que e podido apreciar y por cierto espero que sea del escape sucio la carbonilla y el humo porque el mio no ace esas cosas ni na solo le paso cuando montamos la bomba inyectora que la dejamos adelantada o atrasada y soltaba ollin y humo a chorro

pelusa10
Novato

Mensaje por pelusa10 »

Buenos dias a todos!
Lo primero daros las gracias por la ayuda, de verdad, que vengo de unos cuantos foros y este es el que mas me han ofrecido ayuda.
Y bueno, acabo de dejar el coche en el taller, y resulta que culata rajada, pero rajote porque con el coche parado el agua sale por el escape, asi que aqui vienen mis preguntas:
Que hago?
Culata?
otro 1.6?
Un 1.9?
Ahora estoy sin un duro, y lo que mas me conviene es lo mas barato
Gracias de nuevo

pelusa10
Novato

Mensaje por pelusa10 »

He encontrado un motor 1.9 atmosferico por 250€ como lo veis?
Me han dicho en el taller que es facil de montar y que en la itv no me dicen nada, he usado el buscador pero no he encontrado nada

SpooK
Golf C

Mensaje por SpooK »

El 1.9D 68cv? Hombre es mas moderno. La faena es que estas pillado de pasta porque ya puestos a cambiar de motor, lo suyo seria un 1.9 TDI y te quedaba un coche muy serio

te has puesto en contacto con quien te vendio el coche?

pelusa10
Novato

Mensaje por pelusa10 »

claro, lo suyo es el 1.9tdi pero estoy pelao, y el anterior dueño me ha dicho que el nunca habia tenido problemas de ese tipo, a saber vamos...
El caso es que he encontrado aqui en sevilla el 1.6 pero me da que es el atmosferico porque donde va el turbo esta la caja del filtro, digo creo porque nunca he visto este motor pero el bloque es el mismo
Y la pregunta es, podria ponerle el colector del turbo y el del escape al atmosferico? O ni de coña
O a ver si conoceis a alguien que tenga un 1.6td baratito porfavor, que creo que voy a caer en depresion :(

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V »

eso de que en la itv no te dicen nada...yo tube puesto un 1.9 atmosferico que cuando me regalaron el coche es lo que tenia puesto y yo sin saberlo..la primera itv conmigo me la paso pero la segunda no..me vieron en el bloque lo de 1.9 cuando revisaron en el foso.los 1.9 td de 75cv de los ibiza golf 3...esos si que son raja culatas...tube yo 2 motores que intentaba de 2 hacer uno bueno y cuando abri los 2 los 2 culata rajada.rajan de lado a lado entre valvulas.yo lo que aria es o buscar otro motor completo 1.6 td o ya gastar los euros y meter tdi y homologar.

pelusa10
Novato

Mensaje por pelusa10 »

Lo voy empezando a tener claro, un 1.6td completo pero no tengo huevos de encontrar uno, he encontrado el atmosferico, pero podria acoplar los colectores?
De todas maneras tengo que llamar esta tarde a 3 desguaces mas

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V »

el atmosferico solo tiene 54 cv y ademas son diferentes..por la parte trasera(ya que falta turbo)los colectores de escape son totalmente distintos

pelusa10
Novato

Mensaje por pelusa10 »

Osea que no me vale entonces el atmosferico, pues nada a buscar un 1.6
Gracias nuevamente!

eurospeed
Golf C

Mensaje por eurospeed »

Pelusa se que estas en Sevilla pero te dire un pequeño secreto uno de los desguaces mas grandes de Andalucia si no el mas grande es el de Arcos de la Frontera Cadiz . Desguaces San Miguel ,yo les llamaria estuve alli hace tres semanas y tenian unos cuantos Jettas , Golfs , puede que algun Santana o passat de los antiguos entre todos esos me imagino que habra un 1.6td. 956 70 20 71 - 856 02 31 21 - 956 23 16 61 ahi tienes los tres numeros llama y haber que te dicen.

pelusa10
Novato

Mensaje por pelusa10 »

No sabes cuanto te lo agradezco!! Ahora a las 5 llamare, si no hay nada, me empezare a plantear meterle un 110cv, ahorro y en unos meses esta puesto, ya he buscado cosas por el foro y parece no ser muy complicado

Responder