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Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Dom Oct 05, 2014 12:24 pm
por gabi
luz de estacionamiento:Es la luz utilizada para señalar la presencia de un vehículo estacionado en la calzada o arcén de una travesía insuficientemente iluminada.
PD:miguel,yo viendo el tema del aire acondicionado original ya no estoy seguro de casi nada que tenga que ver con el año de fabricacion.

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Dom Oct 05, 2014 12:30 pm
por pelusa10
Bufff que tonto soy jaja
Teneis razon, era de eso, y yo quitando bombillas y desenchufabdo cables para que no se agote la bateria jajaja
Yo creo que fruto de los nervios y el agobio de verte tirado con el coche a las 2 de la mañana
Gracias nuevamente a todos!

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Dom Oct 05, 2014 12:36 pm
por elaltero
Cuando trasteas el refrigerante es muy común que algún manguito de destapone y te pierda, sobretodo si hace mil que no se la hacía, tu ves preguntando, no te cortes que no hay duda tonta y nadie nace aprendido. Todos metemos la gamba!

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Dom Oct 05, 2014 12:42 pm
por Abelito
elaltero escribió:Cuando trasteas el refrigerante es muy común que algún manguito de destapone y te pierda, sobretodo si hace mil que no se la hacía, tu ves preguntando, no te cortes que no hay duda tonta y nadie nace aprendido. Todos metemos la gamba!
+1
Aquí estamos para aprender y una vez aprendido, ayudar a los que empiezan a aprender. Cuando necesites ayuda, dilo.
S2!

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Lun Oct 06, 2014 1:03 am
por Wuoo
Creo que tu motor es como el mio pero con ic es lo que me extraña si no se le an puesto a mayores como yo el mio es t.d. 1.6 catalizado de 60cv desconocido aqui en España por lo que e podido apreciar y por cierto espero que sea del escape sucio la carbonilla y el humo porque el mio no ace esas cosas ni na solo le paso cuando montamos la bomba inyectora que la dejamos adelantada o atrasada y soltaba ollin y humo a chorro

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Lun Oct 06, 2014 10:30 am
por pelusa10
Buenos dias a todos!
Lo primero daros las gracias por la ayuda, de verdad, que vengo de unos cuantos foros y este es el que mas me han ofrecido ayuda.
Y bueno, acabo de dejar el coche en el taller, y resulta que culata rajada, pero rajote porque con el coche parado el agua sale por el escape, asi que aqui vienen mis preguntas:
Que hago?
Culata?
otro 1.6?
Un 1.9?
Ahora estoy sin un duro, y lo que mas me conviene es lo mas barato
Gracias de nuevo

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Lun Oct 06, 2014 12:06 pm
por pelusa10
He encontrado un motor 1.9 atmosferico por 250€ como lo veis?
Me han dicho en el taller que es facil de montar y que en la itv no me dicen nada, he usado el buscador pero no he encontrado nada

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Lun Oct 06, 2014 12:31 pm
por SpooK
El 1.9D 68cv? Hombre es mas moderno. La faena es que estas pillado de pasta porque ya puestos a cambiar de motor, lo suyo seria un 1.9 TDI y te quedaba un coche muy serio

te has puesto en contacto con quien te vendio el coche?

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:19 pm
por pelusa10
claro, lo suyo es el 1.9tdi pero estoy pelao, y el anterior dueño me ha dicho que el nunca habia tenido problemas de ese tipo, a saber vamos...
El caso es que he encontrado aqui en sevilla el 1.6 pero me da que es el atmosferico porque donde va el turbo esta la caja del filtro, digo creo porque nunca he visto este motor pero el bloque es el mismo
Y la pregunta es, podria ponerle el colector del turbo y el del escape al atmosferico? O ni de coña
O a ver si conoceis a alguien que tenga un 1.6td baratito porfavor, que creo que voy a caer en depresion :(

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Lun Oct 06, 2014 2:48 pm
por miguelGTI16V
eso de que en la itv no te dicen nada...yo tube puesto un 1.9 atmosferico que cuando me regalaron el coche es lo que tenia puesto y yo sin saberlo..la primera itv conmigo me la paso pero la segunda no..me vieron en el bloque lo de 1.9 cuando revisaron en el foso.los 1.9 td de 75cv de los ibiza golf 3...esos si que son raja culatas...tube yo 2 motores que intentaba de 2 hacer uno bueno y cuando abri los 2 los 2 culata rajada.rajan de lado a lado entre valvulas.yo lo que aria es o buscar otro motor completo 1.6 td o ya gastar los euros y meter tdi y homologar.

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Lun Oct 06, 2014 3:05 pm
por pelusa10
Lo voy empezando a tener claro, un 1.6td completo pero no tengo huevos de encontrar uno, he encontrado el atmosferico, pero podria acoplar los colectores?
De todas maneras tengo que llamar esta tarde a 3 desguaces mas

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Lun Oct 06, 2014 3:07 pm
por miguelGTI16V
el atmosferico solo tiene 54 cv y ademas son diferentes..por la parte trasera(ya que falta turbo)los colectores de escape son totalmente distintos

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Lun Oct 06, 2014 3:23 pm
por pelusa10
Osea que no me vale entonces el atmosferico, pues nada a buscar un 1.6
Gracias nuevamente!

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Lun Oct 06, 2014 4:21 pm
por eurospeed
Pelusa se que estas en Sevilla pero te dire un pequeño secreto uno de los desguaces mas grandes de Andalucia si no el mas grande es el de Arcos de la Frontera Cadiz . Desguaces San Miguel ,yo les llamaria estuve alli hace tres semanas y tenian unos cuantos Jettas , Golfs , puede que algun Santana o passat de los antiguos entre todos esos me imagino que habra un 1.6td. 956 70 20 71 - 856 02 31 21 - 956 23 16 61 ahi tienes los tres numeros llama y haber que te dicen.

Re: primera semana y primeros problemas

Publicado: Lun Oct 06, 2014 4:48 pm
por pelusa10
No sabes cuanto te lo agradezco!! Ahora a las 5 llamare, si no hay nada, me empezare a plantear meterle un 110cv, ahorro y en unos meses esta puesto, ya he buscado cosas por el foro y parece no ser muy complicado