primera semana y primeros problemas

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Wuoo
Golf C

Re: primera semana y primeros problemas

Mensaje por Wuoo »

Yo te recomiendo meter un afn de esos que te comebtan porque de nuestro motor pocos recambio ay como transmisiónes y esas cosas o por lo menos por esta zona y notaras un cambio brutal con respecto a lo que llevas yo si tuviese curro lo aria sin duda pero como no sigo con el motor este y le e echo culata ace 4mil km como mucho

pelusa10
Novato

Mensaje por pelusa10 »

Pues nada, he llamado a 4 desguaces mas en sevilla y nada, he llamado al que me ha dicho eurospeed y tampoco
Como bien dices apenas hay cosas para estos coches, asi que en estos meses me voy a empapar del swap, y a buscar un siniestro o uno baratito y a correr, porque ya me estoy haciendo la idea de que voy a tener el coche parado unos meses
Gracias!

Wuoo
Golf C

Mensaje por Wuoo »

Adelante tiio yo no tengo ni idea de hacerlo tampoco pero aqui siempre ay mucha ayuda

filber
Novato

Mensaje por filber »

menuda putada...yo con el mío ando casi como tu a mi todavía no me a reventado, tengo tocada la culata no se si es la junta o que y aparte me esta empezando a fallar el rodamiento de la 5º,como bien dices es muy difícil encontrar estos motores, un tdi es meterte en homologaciones y entre una cosa y otra es una pasta
..mira bien a quien pisas al subir...por que seguro que te lo encuentras al bajar

Wuoo
Golf C

Mensaje por Wuoo »

Ya pero encontrar piezas de esto cada dia mas jodido un diesel deberia estar mucho mas cotizado que cualquier gti solo por que gti a patadas en cualquier lado pero piezas para los nuestros dificilisimo asique mas valor le rendria aun que dar ya que asi se nota la exclusividad jeje

pelusa10
Novato

Mensaje por pelusa10 »

La verdad que si, que apenas hay nada, por eso el tema del swap, a la corta sera mas dinero, pero a la larga lo agradecere por el tema de recambios, potencia, consumos...si encuentro un motor como el mio pues la prioridad esa, pero nientras habra que seguir buscando
Gracias a todos por el apoyo porque la verdad que lo necesito

pelusa10
Novato

Mensaje por pelusa10 »

pues por otro ldo me dicen que me pille una culata y la rectifique y la ponga, pero aqui manda el tema economico, he encontrado un bloque en jaen por 190€, pero antes me lo tienen que revisar, y estoy ya un poco agobiado, si culata rectificada, que si bloque de desguace, que si swap...necesito consejos porfavor
gracias

SpooK
Golf C

primera semana y primeros problemas

Mensaje por SpooK »

Todo depende de la economia. Si tienes pensado tener el golf durante mucho tiempo, yo tiraba por la opcion swap y ya me hago un golf como dios manda. Hacer culata te saldra mas caro que comprar el bloque entero pero ten en cuenta que nadie te asegura cuanto te va a durar ese "nuevo" bloque

Wuoo
Golf C

Mensaje por Wuoo »

Yo vuelvo a decir que si puedes swap no te arrepentiras aunque sea mas dinero o eso o te busxas otro golf entero

filber
Novato

Mensaje por filber »

otra opción es reclamar a su anterior dueño , yo que quieres que te diga pero que en una semana se te rompa el motor......?no se como fueron las negociaciones de la compra, pero legalmente tiene que tener una garantía de seis meses el claro que te va a decir que el coche estaba perfecto pero...no se que te devuelva la pasta y busca otro, yo lo intentaría el no ya lo tienes.
..mira bien a quien pisas al subir...por que seguro que te lo encuentras al bajar

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V »

filber escribió:otra opción es reclamar a su anterior dueño , yo que quieres que te diga pero que en una semana se te rompa el motor......?no se como fueron las negociaciones de la compra, pero legalmente tiene que tener una garantía de seis meses el claro que te va a decir que el coche estaba perfecto pero...no se que te devuelva la pasta y busca otro, yo lo intentaría el no ya lo tienes.
te devuelve la pasta..relativamente...quien paga esas transferencias...legalmente se puede reclamar...pero...es un coche de 30 años...piezas de desgaste...etc..no ganarias nada.la opcion de hacer culata no es mala.si tienes bien el bloque,turbo,etc...encontrando una culata en buen estado,planificandola,esmerilando valvulas,cambiando guias y retenes...quedaria coche para rato y de tu mano..yo compre 2 motores de segundamano y el primero salio fatal y el segundo que es el que llebo en estos momentos me salio buenisimo y lo llebo de mi mano(distribucion,bomba de agua,correas..etc).si encuentras alguna ganga...yo en el segundo motor..me vendieron por 200 motor completo con caja y me llebe a mas la direccion asistida,vendi la caja por 100,asistida por 150 arregle mi coche y gane 50 euros.

pelusa10
Novato

Mensaje por pelusa10 »

Hay buenas noticias!! Gracias a eurospeed he encontrado un motor en sevilla de un gtd, un jr, para ser mas exactos
El motor esta en muy buen estado, y muy buen de precio, asi que para la semana que viene lo tengo
Ahora hay que montarlo y he pensado en cambiar la distri y filtros del motor malo al "nuevo" y montarlo
Lo de la culata le estuve dando bastantes vueltas, pero y si me ha entrado agua en los cilindros? El que me lo va a montar dice que solo por desmontar son 120€, mas rectificado de culata, mas guias, mas la culata, se puede ir por un pico
Entonces ahora creo que la opcion mas economica para echar el coche a andar es el cambio de motor que en el taller me cobran 300€, esta bien de precio? Y las piezas que me sobre pues o las vendo o las guardo, aunque estoy convencido de que al año que viene le cae un swap si o si, pero ya con tiempo y dinero, que ahora solo trabajo los findes y me da para "tirar"

Respecto al anterior dueño, como he dicho lo llame, pero se hizo el loco diciendome que el motor estaba bien, que nunca habia tenido problemas de culata...vamos que no me va a devolver nada, y la putada esta hecha, asi que ahora a solucionarlo

eurospeed
Golf C

Mensaje por eurospeed »

Me alegro mucho!! eso significa que me debes unas birras :privar: :privar: te lo tenias cayado porque no sabia nada por la parte del vendedor.Espero que le hayas regateado algo? Antes de arrancar el motor nuevo montale las piezas nuevas de tu motor y hazle una buena revision a todo. 300 euros no lo veo mal si te lo deja bien y revisa el motor para que no tengas problemas de perdidas de aceite o otros problemillas.

filber
Novato

Mensaje por filber »

:ok: pues eso a ver si este te sale bueno...y nada hacer km....lo de el swap esta bien pero entre homologaciones motor y mano de obra si mandas hacer sale un pico , que queda muy bien pero solo pensar en las pegas que ponen en la itv tira para atras

pelusa10
Novato

Mensaje por pelusa10 »

Bueno, pues vuelvo con novedades y no buenas
El martes fui a por el motor y hoy se empezaba a montar, hasta ahi bien, pero me ha llamado el mecanico y me hs dicho que al quitar el filtro del aceite ha salido un poco de agua
Algunos me dicen que la culata esta mala, otros condesacion por estar tanto tiempo parado y otros es que se ha ido la junta del enfriador del aceite
Os pasado a alguno?
Como sea de la culata me quemo con el coche dentro

Responder