Se me calienta el gtd
Moderador: Moderador
Se me calienta el gtd
Pues eso, que mi gtd tiende a calentarse incluso con este frio. No tengo ni idea de que puede ser, le he cambiado todos los manguitos, el radiador es nuevo, pero cuando voy a 130,140 tiende a elevarse la agujita por encima de la mitad, y empieza a iluminarse la luz del aceite. Para evitar esta situacion le tengo un interuptor que acciona el ventilador del coche, pero desconfio de varias cosas.
El radiador es el corto, pero como lleva 4 focos, a lo mejor le quita aire, la bomba de agua me gotea, puede que no rinda lo suficiente.
Ojala me podais echar una mano
El radiador es el corto, pero como lleva 4 focos, a lo mejor le quita aire, la bomba de agua me gotea, puede que no rinda lo suficiente.
Ojala me podais echar una mano
- Rafita
- Golf GL
Lo primero, cambia la bomba de agua. Luego revisa el termocontacto del radiador, puede ser que no funcione y por eso te aumenta la temperatura, porque sólo funciona el ventilador cuando le das al interruptor.
El flujo de aire de menos que recibe el radiador por llevar 4 faros es insignificante.
Se te enciende el testigo de aceite? Si tienes MFA mira a ver qué temperatura te marca. El nivel está bien?
Saludos
El flujo de aire de menos que recibe el radiador por llevar 4 faros es insignificante.
Se te enciende el testigo de aceite? Si tienes MFA mira a ver qué temperatura te marca. El nivel está bien?
Saludos

no tengo MFA, el termocontacto del ventilador, si suele saltar, me lo marca un led que le puse, cuando se acciona el ventilador se enciende y parpadea una luz tenue, cuando lo enciendo desde el interruptor la luz se hace mas intensa.
Cambiar la bomba del agua, ... seguramente, pero no se si es facil o complicado, pero me tengo que poner a ello, ¿nueva o de desguace?
Cambiar la bomba del agua, ... seguramente, pero no se si es facil o complicado, pero me tengo que poner a ello, ¿nueva o de desguace?
- Rama
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Re: Se me calienta el gtd
Cuenatos KM tiene tu gtd?
- Nature_EP
- Golf GT
primerisimo como bien dice rafita ...
cambiar esa bomba de agua que gotea y a la vez el termostato y bueno si el ventilador salta bien pues el termocontacto dejarlo , si con estas sigue igual ya se vera de otros problemas , pero lo primero hay ke descartar lo barato y sencillo
por asi decirlo.
cambiar esa bomba de agua que gotea y a la vez el termostato y bueno si el ventilador salta bien pues el termocontacto dejarlo , si con estas sigue igual ya se vera de otros problemas , pero lo primero hay ke descartar lo barato y sencillo

Golf Mk1 ABF Cabrio ' 88 Low Rider
A4 Avant '98
A4 Avant '98
- ceptidx
- Golf Country
Re:
Explicaciones y fotos....gracias..XRACERMKII escribió:...el termocontacto del ventilador, si suele saltar, me lo marca un led que le puse, cuando se acciona el ventilador se enciende y parpadea una luz tenue, cuando lo enciendo desde el interruptor la luz se hace mas intensa.
Golf mkII CL"pequeño gran sueño"
Golf mkII PB"ave fénix??"

Golf mkII PB"ave fénix??"

- Gio
- Golf C
un gtd a 140 ya va forzao, aparte de revisar todo lo que te han dixo metele el electro ventilador de un ibiza cordoba o similar de la segunda serie, este electro es de doble velocidad, y se nota muxisimo la diferencia.
- cristian16v
- Golf Country
- Contactar:
COMO SE CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO,CABLES,COLORES,...Gio escribió:un gtd a 140 ya va forzao, aparte de revisar todo lo que te han dixo metele el electro ventilador de un ibiza cordoba o similar de la segunda serie, este electro es de doble velocidad, y se nota muxisimo la diferencia.
Vw golf GTI 16v disfruta de él igual que él disfruta de tí cuando lo conduces.
BAJITOS Y GORDITOS TEAM.
BAMBI FOREVER
BAJITOS Y GORDITOS TEAM.
BAMBI FOREVER
- Gio
- Golf C
Si entiendes de esquemas electricos, hazte con los esquemas del coxe al que le pilles el electro. Y si no probandocristian16v escribió:COMO SE CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO,CABLES,COLORES,...Gio escribió:un gtd a 140 ya va forzao, aparte de revisar todo lo que te han dixo metele el electro ventilador de un ibiza cordoba o similar de la segunda serie, este electro es de doble velocidad, y se nota muxisimo la diferencia.

Te pongo todo lo que necesitas:
- Electro ventilador 2 vel.
- Termocontato para ventilador 2 vel. (pillate el de una caravelle, que es de los mas frios)
- Conectror del termocontacto
Si te sacas el electro de un desguaze aprovexa pa sacarle el conector y el termocontacto y asi te llevas todo el kit
Para conectarlo es muy facil piensa que tienes 1 comun, y de los otros dos que te sobran 1 es de 1º vel y el otro de la 2º
- cristian16v
- Golf Country
- Contactar:
AHORA MISMO LLEVO EL DE SEAT TOLEDO, EL DE DOS VENTILADORES Y MI CONECTOR DE TERMOCONTACTO LLEVA TRES CABLES,PUEDO HACER TODO ESTO A PARTIR DE ESE VENTILADOR?
BAJITOS Y GORDITOS TEAM.
BAMBI FOREVER
BAJITOS Y GORDITOS TEAM.
BAMBI FOREVER
- Gio
- Golf C
cuantos cables salen del ventilador??¿¿ si salen 3 es de 2 velocidadescristian16v escribió:AHORA MISMO LLEVO EL DE SEAT TOLEDO, EL DE DOS VENTILADORES Y MI CONECTOR DE TERMOCONTACTO LLEVA TRES CABLES,PUEDO HACER TODO ESTO A PARTIR DE ESE VENTILADOR?
- cristian16v
- Golf Country
- Contactar:
SI QUE SALEN TRES CABLES, PUES VAYA Y YO SIN SABERLO!Gio escribió:cuantos cables salen del ventilador??¿¿ si salen 3 es de 2 velocidadescristian16v escribió:AHORA MISMO LLEVO EL DE SEAT TOLEDO, EL DE DOS VENTILADORES Y MI CONECTOR DE TERMOCONTACTO LLEVA TRES CABLES,PUEDO HACER TODO ESTO A PARTIR DE ESE VENTILADOR?
BAJITOS Y GORDITOS TEAM.
BAMBI FOREVER
BAJITOS Y GORDITOS TEAM.
BAMBI FOREVER
-
- Golf G60
despues de hacer todo lo que te han dicho, bomba de agua y termostato, venden uno perforado en la vw, para ese coche creo, ponle el palagolpes delantero ancho de los ultimos si no lo tiene, y las plasticos hasta el radiador de un gti, y veras como tu temperatura en autovia es bajisima incluso a 150 .