no arranca en frio

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderadores

Responder
trongolf
Golf C

no arranca en frio

Mensaje por trongolf » Lun Mar 21, 2016 12:38 pm

hola, hace poco adquiri un golf mk2 1.6 diesel, decir q tengo un mk2 gti 8v, pero nunca me habia metido en el mundillo diesel, el coche en cuestion llevava 1 año y pico parado, le colocamos bateria y hace el intento de arrancar pero no lo consigue, en cambio si lo empujas y metes segunda, el coche arranca y se mantiene el ralenti estable y funciona bien, que podria ser?calentadores? inyectores? gracias

MAKINA
Edition One

Re: no arranca en frio

Mensaje por MAKINA » Lun Mar 21, 2016 6:17 pm

Mira haber si echando autoarranque por el conducto de admisión mientras intentas arrancarlo funciona,si es así,son los calentadores,compruebalos haber si funcionan.

trongolf
Golf C

Mensaje por trongolf » Mar Mar 22, 2016 12:56 am

ok gracias probare, decir que el coche una vez arrancado, lo apagas y enciende sin problema, solo q si lo dejo un dia o dos parado... hace el intento (con fuerza) pero no arranca, haber si en breves me pongo al lio con el, aceite filtros gasoil nuevo...

Talia195
Novato

Mensaje por Talia195 » Mié Abr 20, 2016 12:32 am

Empieza por un buen mantenimiento y esos calentadores que igual fallan un par.

kplo83
Golf GL

Mensaje por kplo83 » Vie Jun 10, 2016 1:23 am

Buenas cuento un poco mi experiencia, poseo un gtd sin intercooler y tenia los mismos sintomas que describes Trongolf, lo que puedo recomendarte es hacerle el motor a nuevo, porque sino tiene compresion no arrancan solos estos diesel.. Al mio lo mande a reparar a nuevo y funciona de las mil.. ahora que llego el invierno por estos lares arranca sin problemas, cosa que antes era toda una tortura y solo empujando o remolcando con otro coche funcionaba, espero te sirva de algo.
saludos
Andar en mi MK2 GTD lo MAXIMO

Ex Golf mk2 Gti
Golf mk2 Gtd
http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=19&t=24060

Responder