pegatina opacidad itv

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderadores

Responder
moreda
Novato

pegatina opacidad itv

Mensaje por moreda » Dom Mar 26, 2017 11:47 pm

hola,he pasado la itv y me han dicho que el año que viene si no tengo la pegatina de opacidad es falta grave.
pense que como el golf 4 que tengo,esta en la misma placa de identificacion puesto y este en la placa no lo registra seria que de aquella no lo ponian
el tecnico de la itv me hablo que llevan una pegatina en la copela,alguien con la pegatina?que valor da?si pudiese que cuelgue una foto,gracias

adrianmkcl
Golf GTI16V

Re: pegatina opacidad itv

Mensaje por adrianmkcl » Lun Mar 27, 2017 1:06 pm

Que pegatina las que esta promoviendo la dgt del tipo de contaminacion . no te la pueden poner como falta grave no me jodas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
golf mk2 gt 1987.........
peugeot 405 gtx 1991....
VW passat 1,9 tdi afn 1998.... :vw: :vw: :vw:

Abelito
Golf Limited

Re: RE: pegatina opacidad itv

Mensaje por Abelito » Mar Mar 28, 2017 12:01 am

moreda escribió:hola,he pasado la itv y me han dicho que el año que viene si no tengo la pegatina de opacidad es falta grave.
pense que como el golf 4 que tengo,esta en la misma placa de identificacion puesto y este en la placa no lo registra seria que de aquella no lo ponian
el tecnico de la itv me hablo que llevan una pegatina en la copela,alguien con la pegatina?que valor da?si pudiese que cuelgue una foto,gracias
Se refiere a otra pegatina que va en el vano motor de los diésel, se coloca en fábrica e informa del grado de opacidad de los gases de escape. No llevarla puede suponer que no pases la ITV.
GTI 16V Racing & Limited Edition

moreda
Novato

Mensaje por moreda » Jue Mar 30, 2017 10:33 pm

eso es a partir del año que viene segun dicen si no lleva pegatina es falta grave,me dijo que la solian llevar donde la torreta de amortiguacion,en el vano motor,es un cuadradito pequeño naranja con un numero me dijo,en otros coches si lo tengo visto,un cuadradito de mas menos 1,5ctms en blaco con el maximo de gases.

rodhir
Golf CL

Mensaje por rodhir » Vie Mar 31, 2017 8:51 pm

En el mi GTD del 87 la tiene al lado de la placa, una pegatina cuadrada amarilla que pone 1,2
Imagen

jl1
Golf CL

Mensaje por jl1 » Vie Mar 31, 2017 9:52 pm

rodhir escribió:En el mi GTD del 87 la tiene al lado de la placa, una pegatina cuadrada amarilla que pone 1,2
Puedes poner una foto please

moreda
Novato

Mensaje por moreda » Jue Abr 06, 2017 11:21 pm

un valor asi de bajo es demasiado,coches sin ser turboalimentados de años posteriores exigian menos,sobre 1,2en el zx del 95 atmosferico,sera esa la pegatina?si es asi el año que viene no la paso dio 2,2 despues de lavar el escape y darle algo de zurra,

Responder