QUE LE MIRO A UN GTD

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

Responder
74GOLF
Edition One

QUE LE MIRO A UN GTD

Mensaje por 74GOLF »

Tengo oportunidad de quedarme un Diesel en muy buen estado aparente, pero aun no lo he visto en vivo. Mi inquietud pasa por saber los vicios ocultos de estos motores, algo que deba mirar especialmente. Es un 1.6 td del '88 sin intercooler.
Es que en diesel no estoy muy puesto y aunque haré las pruebas tí­picas de hinchado de manguitos y de soplado de culata, quiero estar seguro de que no me quedo un "trozo de hierro".
Gracias de antemano.
Concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distiguir la diferencia.
Miembro invitado: "Viejunos orgullosos"

Jcollar
Golf G60

Re: QUE LE MIRO A UN GTD

Mensaje por Jcollar »

fallo común que pierda el tubo de desague de engrase del turbo, y que pierda en la bomba de inyección en el eje de la palomillla el acelerador, si eres avilidoso quitas la tapa superior de la bomba y cambias las tóricas, aunque esto lo debe hacer un bombero se la puede jugar uno, tubos de retorno de inyectores, secundario, y lo que se puede mirar en cualquier mk2.

74GOLF
Edition One

Mensaje por 74GOLF »

Muchas gracias por tu respuesta, estaré al loro ...
Concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distiguir la diferencia.

galle
Golf GTI

Mensaje por galle »

Habia algunos que quemaban juntas de culata,el jetta de mi casa con ese motor tienen 200000 km y solo el repare el alternador,un rodamiento y la bomba del agua,uns aludo¡¡

74GOLF
Edition One

Mensaje por 74GOLF »

Agradezco vuestras contestaciones. Ya he visto el coche y tiene 185.000 km. La oferta es buena, no tiene mala pinta, y además por lo que me cuesta creo que merece la pena arrreglar todo lo que le salga. El único dueño qu ha tenido me dice que ni se calienta ni nada. Es un GTD blanco con 5 puertas, y sólo le falta el A/A, pero no es una falta importante, prefiero que lleve dirección asisitida antes que el aire.
Ya os daré la vara con los problemas que le vea ... :ok:

Responder