Los AFN tambien llevan BOSCH, es más el ejemplo q he puesto es de AFN con BOSCH (lo pone en la parte superior de la foto)toledin escribió:un AFN no es normal que cambie el cauda, son piegburg, no son los bosh de la siguiente generacion de los tdiís,
pati escribió:Muy bien Krosher, muchisimas gracias.
Correcto, motor ABF, donde tiene q dar 5v da 4,93v y donde tiene q dar 11-14v da 11,40v con lo cual creemos q esta mas o menos bien el caudalimetro.
Tambien me gustaríÂa comentar q el coche va bastante mejor en frio q en caliente, es decir q cuando esta fríÂo, como si tuviera mas ganas d andar, q no cuando se calienta, como q va mas perezoso.![]()
Q podrá ser?
Si el problema no es el medidor de masa de aire, puede ser la válvula EGR (si lleva) la puedes desmontar y limpiarla.
Tambien puede ser la válvula electrica del turbo o el sensor de temperatura de admision de aire. Ya te miraré si hay algun modo de comprobar sin diagnosis, aunque el vagcom ayudaríÂa.
Imagino q has comprobado los valores, con la ficha encufada, ya que si no es así siempre los da correctos. Lo digo pq no es facil pinchar los pins con la ficha comectada. Pero mirarlo sin la ficha conectada no sirve de nada.
Por lo último q comentas, puede ser el sensor de temperatuara del aire.
EDITO:
pati escribió:Esque el puerto de diagnosis (ob d2) no esta montado, entonces no se puede conectar el vag com.
Pero posiblemente sea eso del tubito del interior de la UCE.
Lo miraremos.
Gracias
Claro, al ser swap... En ese caso ya te miraré como se puede comprobar el sensor de temperatura.
Pero es jodido, ya que si no recuerdo mal es algo asíÂ:
A 0킺 C tiene que dar X
a 20º C tiene q dar Y
Y es jodido hacerlo alcanzar segun q temperaturas.
De todos modos mañana te lo miro en el curro, q lo tengo anotado por ahíÂ, o en el AutoData, ahora no sé.
Saludos.