¿vaya humo!

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

vicen maca
Golf GTI

¿vaya humo!

Mensaje por vicen maca »

buenos dias a todos ,mi historia comienza cuando el domingo pasado nos liamos a tocar la bomba inyectora....... :? os cuento mi gtd en baja no iba nada de nada le subimos un cuarto de vuelta la ganancia de gasoil....... :shocked: el cambio fue radical el repris subio lo que no sabeis ,se escuchaba soplar el turbo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: pero ahora tira un caño de humo de la leche y como tengo la cola del gti imaginaos como me pone la trasera ¿es normal?¿como se quita el humo sin arañar la pintura? gracias :sombrero:

xilux
MODERADOR

Re: ¿vaya humo!

Mensaje por xilux »

El humo claro que es normal, tienes demasiado combustible en la mezcla y no se quema bien, por eso te sale humo negro.

Y de quitar la mancha negra del escape... pues no se que decirte, yo probarí­a con agua oxigenada.

vicen maca
Golf GTI

Mensaje por vicen maca »

vale gracias xilux pero....¿me pueden multar ?es perjudicial para el motor? es que incluso me enciende mejor ....... :D bueno si alguno sabe algo mas que dispare que por aqui abajo estamos esperando respuestas ¿arriba los calamares en su tintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :aplauso: :meparto: :meparto: :meparto:

xilux
MODERADOR

Mensaje por xilux »

Multar no se... pero la ITV va a ser que no.
Y perjudicial para el motor, hombre pues se te van a ennegrecer(llenarán de carbonilla) las válvulas de admisión y escape, el tubo de escape... porque lo que te esta manchando el paragolpes trasero es solo la porquerí­a que sale, imaginate la que se esta quedando dentro.

74GOLF
Edition One

Mensaje por 74GOLF »

Pues que sepas que si te pilla la civil te pondrá una buena "receta" y puede hasta inmovilizarte el vehí­culo ... Eso y, que como bien te ha explicado Xilux, acabaras rompiendo algo ... Este motor es para llevarlo suavecito y conformarte con lo que te da, piensa que tiene 20 años y ya no estará en su mejor forma.
Concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distiguir la diferencia.
Miembro invitado: "Viejunos orgullosos"

chedar_BCN
Golf Country

Mensaje por chedar_BCN »

Buenas este post no deveria estar aki!!! Xilux :wife: (donde esta el Brico??) Yo probaria de limpiarlo con gasolina. Ya nos contaras!!

:sombrero:
Imagen

KOPULATOR

Mensaje por KOPULATOR »

Lo muevo a su sitio.
S2

vicen maca
Golf GTI

Mensaje por vicen maca »

Siento haber golgado la historia donde no........vamos que el coche si no le metes un arreon de golpe no suelta he estado hablando comn mi coleja Juany y me dice que romper no rompe na de na eso si que quizas gastara una migaja mas que simplemente lo que ha hecho es incentibar el turbo no se no se :dudando: pero esqueeeeeeeeeeeee!va tan bien os lo juro una gozada :sombrero:

chedar_BCN
Golf Country

Mensaje por chedar_BCN »

vicen maca escribió:Siento haber golgado la historia donde no........vamos que el coche si no le metes un arreon de golpe no suelta he estado hablando comn mi coleja Juany y me dice que romper no rompe na de na eso si que quizas gastara una migaja mas que simplemente lo que ha hecho es incentibar el turbo no se no se :dudando: pero esqueeeeeeeeeeeee!va tan bien os lo juro una gozada :sombrero:
Ponte un video asi vemos lo bien que anda y la humareda que saca!!!

Un saludo!!
Imagen

tito pilo
Golf Limited

Mensaje por tito pilo »

Eso a la larga te acabará dando problemas,carbonilla en la culata,en el escape,en el turbo,y estoy de acuerdo con 74 golf,es un coche pa ir tranquilito y gastando poco,a la que le empieces a atizar te durará un raspao...Además de que te pondra el culo sucio te acabarán jodiendo los de la itv y las hordas verdes.

Saludos.
1986 Golf GTI 16V
1996 Toledote ABF enfadao
G60 R.I.P
Corrompidos VW

german style
Golf GT

Mensaje por german style »

pues yo estoy con unos ajustillos que me faltan y ahora hace una humarea que te cagas,sube la presion del turbo y dejate de mariconadas¡¡¡¡jejejejeje a ver si los apretas de motor pero no vas todo el dia a fondo deberia durar,yo llevo el tuning pin o algo asi que es una pieza que va dentro de la bomba de gasoil y da mas caudal ,tambien llevo la presion del turbo a 0.9 el problema esque me corta presion y lo llevare a ajustar,otra cosa que tengo pensada es ponerle un intercooler frontal y creo que ganara mucho ya que donde va el mio puesto no respira bien y ademas coje calor del motor,niños que con los garrapatos ajustados a mas de un gti le plantamos cara(no cepillarnosolos claro)hay gtd por ahi con muchos cavallos
cada año al essen¡¡¡

vicen maca
Golf GTI

Mensaje por vicen maca »

Ya ves ............!hoy sin ir mas lejos con un corola de compañero de fabrica me dice "venga dale"el otro andaba mas pero en repris decia que tubo que darle tela :-D :-D :-D a eso que nos paramos a tomar algo y me dice ¡que coñooooooooooo" que lo flipo con la tartana :meparto: :meparto: :meparto: me encanta

74GOLF
Edition One

Mensaje por 74GOLF »

german style escribió:pues yo estoy con unos ajustillos que me faltan y ahora hace una humarea que te cagas,sube la presion del turbo y dejate de mariconadas¡¡¡¡jejejejeje a ver si los apretas de motor pero no vas todo el dia a fondo deberia durar,yo llevo el tuning pin o algo asi que es una pieza que va dentro de la bomba de gasoil y da mas caudal ,tambien llevo la presion del turbo a 0.9 el problema esque me corta presion y lo llevare a ajustar,otra cosa que tengo pensada es ponerle un intercooler frontal y creo que ganara mucho ya que donde va el mio puesto no respira bien y ademas coje calor del motor,niños que con los garrapatos ajustados a mas de un gti le plantamos cara(no cepillarnosolos claro)hay gtd por ahi con muchos cavallos
Yo creo que si tienes caballos debajo del pie derecho ... los usas sin miramientos ... nosotros si, la gente que no les gustan los coches quizas no ... Te voy a poner un ejemplo: Imaginate que te mide el nabo 25 cm., ( como a mi ), y la metes sólo un poco, cuánto tardarás en meterla del todo ? :-D , pues es más o menos lo mismo ... :gaydude: Si lo tienes y te gusta, lo usas ....
Concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distiguir la diferencia.
Miembro invitado: "Viejunos orgullosos"

tito pilo
Golf Limited

Mensaje por tito pilo »

74GOLF escribió:Te voy a poner un ejemplo: Imaginate que te mide el nabo 25 cm., ( como a mi ), y la metes sólo un poco, cuánto tardarás en meterla del todo ? :-D , pues es más o menos lo mismo ... :gaydude: Si lo tienes y te gusta, lo usas ....
Pero tu la metes???? :gaydude:
1986 Golf GTI 16V
1996 Toledote ABF enfadao
G60 R.I.P
Corrompidos VW

german style
Golf GT

Mensaje por german style »

eso eso y eso de que te mida lo mismo que a mi en reposo no se yo...................................jejejejeje,mira yo creo que el tener cavallos no quiere decir ir todo el dia a fondo sino cuando necesitas un buen adelantamiento o hacer unas curvitas pues darle zapato ,a ver hay que saber que llevas un 1.6 td y si vas todo el dia a fondo lo reventaras ,aunque no es un coche para ir a competir ni nada de eso pero un poco de diversion no viene mal
cada año al essen¡¡¡

Responder