¿vaya humo!

Temas especificos del motor diesel turbodiesel y Tdi si lo hubiese.

Moderador: Moderador

vicen maca
Golf GTI

Re: ¿vaya humo!

Mensaje por vicen maca »

quillossssssssss que no voy tol dia en la tabla voy a un paso de 120 (130)pero lo que me gusta son los bajos que ha ganao el calamar y que conste que pienso como German style el coche ponerlo a tope en 5 paque un calenton una tonteria y un problema mas ¿no?

74GOLF
Edition One

Mensaje por 74GOLF »

gordo pilo g60 escribió:
74GOLF escribió:Te voy a poner un ejemplo: Imaginate que te mide el nabo 25 cm., ( como a mi ), y la metes sólo un poco, cuánto tardarás en meterla del todo ? :-D , pues es más o menos lo mismo ... :gaydude: Si lo tienes y te gusta, lo usas ....
Pero tu la metes???? :gaydude:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, meto todos los sábados que hace buen tiempo, se han dormido mis niñas pronto, mi mujer esta de buen humor, y esta sin la regla, los astros estan alineados, ha ganado el Valencí­a, no hace mucho frí­o, no hacen nada en la tele, no he dicho nada indebido, me he currao la cena, le he dejado el lado bueno del sofá, no hay que madrugar el domingo... o sea una vez, cada dos o tres meses, como todo casado que se precie ... :-D ...
Concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distiguir la diferencia.
Miembro invitado: "Viejunos orgullosos"

german style
Golf GT

Mensaje por german style »

jajajajajajajajaja que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cada año al essen¡¡¡

Responder