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Publicado: Jue Nov 30, 2006 4:45 am
por Rama
yo los tengo impresos, pero se que en el emule hay a montones , busca por etos , haynes, bentley, con eso andaras bien. y si no , uno que yo no pude conseguir por que no lo envian a argentina , es el manual de guia de tasaciones, que ese si contempla el modelo gtd y esta en castellano, si alguono , sabe donde lo puedo conseguir , estaria agradecido, ya que la editorial no lo envia internacionalmente

Publicado: Mar Ene 02, 2007 9:42 pm
por el_golf
El MKII GTD con intercooler tiene 80 cv (codigo de motor SB) y el que no trae ic tiene 70 cv (codigo de motor JR y MF)

Saludos

manual gtd

Publicado: Mié Ene 03, 2007 3:35 pm
por german style
hola compañeros el manual en español lo tengo yo y salen todas las versiones de golf 2 esta bastante bien y hay muchos datos ,me costo 27 con transporte.un saludo gtd power¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Mié Abr 18, 2007 2:35 am
por Jan
mi golf gtd tiene el motor JR. Hace poco que consegui un intercooler en el desguace y se lo puse. Me da la sensación de que el coche ha ganado algo. Debo tocarle la bomba, ineccion o turbo para que ande más???
tengo 2 turbos de repuesto, je,je,je
me aconsejais no tocar nada de eso?

como iba muy blando de suspension he pensado cambiarla.
¿me valen los del GTI???
gracias

gtd

Publicado: Mié Abr 18, 2007 8:28 am
por german style
hola compañero mi consejo;ponle un manometro de turbo para ver que presion llevas,subela si eso a 0.8 y el tornillo de tope de la bomba dale unas vueltas y eso ira bien,los gtd van de pm¡¡¡la suspension de gti te vale perfectamente,cualquier duda aqui nos tienes a todos y en especial a los de la copa humo¡¡¡jejejejeje un saludo.

Re: valvula de descarga y otros

Publicado: Jue Ago 27, 2009 7:10 pm
por decofera
german style escribió:muchas gracias rama por la informacion la verdad es que me sirve de mucho ,el mio es gtd 80cv ya de serie,yo le he quitado un poco de tope a la bomba del gasoil(aflojando unas vueltas el tornillo)es asi?el mio lo puse el otro dia a 200km/h de marcador¡¡¡¡,tengo otra pregunta ,le he instalado una dump valve y la he empalmado al tubito aquel que va de la admision a la bomba del gasoil ,asi es como va bien?vale la pena instalarla?muchas gracias,a por cierto subiendolo a 0.9 y con la presion logro 100cv?se que en alemania la casa otteinger tenia un kit que lo subia a 100cv ,alguien tiene informacion?
Hola, esta información proviene del foro de golfistes.com.
link con fotos: http://www.golfistes.com/viewtopic.php?t=47461
Es una información que espero que sirva de ayuda a todos aquellos que poseen un motor con código (SB), turbodiesel de 80 cv. Un usuario de ese foro, que posee un gtd intercooler de 80 cv con el kit oettinger ( ya descatalogado), envió una carta pidiendo información sobre las modificaciones y especificaciones de las que consta este kit (traducción de la respuesta de la casa Oettinger):
"La casa Oettinger tení­a efectivamente un programa de máximo aprovechamiento para su coche que consistí­a en:
Intercambiador aire-aire Oettinger
Máximo aprovechamiento de la admisión de aire
Aumento de la presión de sobrealimentación
Máximo aprovechamiento de la bomba de inyección
Modificación del escape
Máximo aprovechamiento del radiador de aceite
Todo ello hace pasar el coche de 80cv a 105cv
0-100 km/h: 10,7 SEC V/Max: 178 km/h ".


Un saludo.