Perdida de valvulina

Temas relacionados, con la caja de cambios,transmisiones, embrague y direcciones.

Moderador: Moderadores

Responder
miguelGTI16V
Golf Limited

Perdida de valvulina

Mensaje por miguelGTI16V » Lun Ago 03, 2015 11:06 pm

Hola.os comento...hace 2 semanas me echo valvulina por el cable del cuentakilometros,un charco considerable en el suelo...la junta que lleba entre caja y cable se la meti nueva hace 2 meses.pues bien...probe a apretar el tornillo del cable y parecia estar flojo...pues lo aprete..limpie todo muy bien y rellene de valvulina..hasta ahi todo perfecto...pues bien..despues de 2 semanas hoy otra vez charco en el suelo...y perdida por el mismo sitio...pero tornillo bien apretado...yo creo que pierde entre la funda del cable y la pieza que presiona la junta...a alguien le paso lo mismo?tengo que cambiar el cable del cuentakilometros?otra cosa...la valvulina que le tengo es 75 80 en vez de 75 90...pero en el kr tambien llebo esa valvulina y no me pasa eso...las marchas entran perfectas y no rasca ninguna.

evo1303
Golf GL

Re: Perdida de valvulina

Mensaje por evo1303 » Mié Ago 05, 2015 9:14 am

Es muy difícil que pierda por la funda del cable. O has puesto mal la funda, o el tornillo no aprieta bien, o la base está doblada o hay "mierda" en la superficie donde apoya.
¿Pierde por ahí seguro? ¿Lo has arrancado y has visto que pierde por ahí? Si hace charco es que pierde bastante. Arráncalo y obsérvalo.
GTI ABF / GT TDI AFN

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V » Mié Ago 05, 2015 10:47 am

Cuando me hizo charco la primera vez limpie todo y aprete el tornillo.y no perdio ni gota hasta las 2 semanas que hizo lo mismo.ayer compre cable de cuentakilometros y se lo cambie.haber cuanto dura.

rcgti
Novato

Mensaje por rcgti » Lun Jun 05, 2017 9:41 pm

La Junta esa del cable donde la pillaste ?referencia? Un saludo

zorrin88
Golf CL

Mensaje por zorrin88 » Sab Jun 24, 2017 9:31 pm

Que lleves 75W80 no tiene nada que ver, el problema le tienes en el cable no en el tipo de valvulina
Saludos!

\\Tan brutal que un cerebro modelo explotaría al comprenderlo.// :pitufo: :

Venus
Novato

Mensaje por Venus » Sab Jul 08, 2017 12:10 am

Hola soy nuevo. La cambie hace dos días esa junta comprada n la casa. Si aprietas demasiado ese tornillo del velocímetro deforormas la junta y la rompes hay que apretar con tacto.de todas formas es imposible que por ahí te forme un charco mira si te pierde por otro sitio por debajo del nivel de aceite de la caja de cambios. El retén que suele perder vamos sudar es el de las marchas echale un ojo. Espero haber ayudado. Saludos.

Venus
Novato

Mensaje por Venus » Sab Jul 08, 2017 12:17 am

La junta se compra e la volkwagen cuesta 1.80e la ref. 171957861b ojo al apretar que la de formas y se raja

Venus
Novato

Mensaje por Venus » Sab Jul 08, 2017 12:22 am

Al leerme detenidamente tu explicacion del tema el tornillo no está foto como te dije antes apretado lo justo para no deforma la junta .

Responder