Caja de cambios mas corta para el pb

Temas relacionados, con la caja de cambios,transmisiones, embrague y direcciones.

Moderador: Moderador

Responder
ogx 8v
Golf CL

Caja de cambios mas corta para el pb

Mensaje por ogx 8v »

Bueno chavales pues aqui andamos como para variar dando vueltas a la cabeza.

Llevo mucho tiempo preguntandome como iria el pb con una caja de cambios mas corta,no me refiero a un grupo corto si no a una de un tdi por ejemplo o algo asi.

La verdad esque ando muy perdido,no se ni que cajas de cambio mas cortas hay,ni que coches las traen,ni cuanto habria que adaptar...etc
Se que el forero Moreno Extreme lleva la de un tdi,pero el coche lo compro asi por lo tanto no me puede decir la diferencia de llevar la de serie a llevar la de un tdi.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Imagen

christian mk2
Novato

Mensaje por christian mk2 »

Hola ogx 8v,si no me equivoco la caja mas corta es la del 8v.La de los mk2 diesel son mas largas y la del 16v creo que lo que cambia es que la quinta es un pelin mas larga.

GuLfiTOsO
Novato

Mensaje por GuLfiTOsO »

de la caja del pb al kr, cambia la segunda y la quinta, a parte el primario que es mas grueso.

Si cojes una de un diesel, tendras mas punta.

Si tu le pusieras la caja de un pb a un diesel, seria un continuo de cambiar marchas conuna maxima de 140 alomejor. (no se lo que coje)
VW GOLF II GTI 8V PB '89 (EN VENTA)

Petacetas2
Golf GT

Re: Caja de cambios mas corta para el pb

Mensaje por Petacetas2 »

la caja del ibiza 1.9 diesel es mas corta que la del pb
COMPRO MATERIAL DE COMPETICION, RALLY.LLANTAS 5X100 CON GARGANTA BARRAS ANTIVUELCO,BBS RS 16 ,etc
GOLF GTI '91 abf Blanco
GOLF GTI '91 Rojo tornado, ex stroker itbÁs, ABF proximamente-ITBÁS

GuLfiTOsO
Novato

Mensaje por GuLfiTOsO »

Demuestra eso con la relaciones...

Normalmente son mas largas las de los diesels, para que puedan equipararse en velocidad a las otras.
VW GOLF II GTI 8V PB '89 (EN VENTA)

Petacetas2
Golf GT

Mensaje por Petacetas2 »

Eres un cachondo no tengo todos los libros taller del mundo, solo se que tengo un amigo que queria un cambio corto para un 2e, puso el del pb y seguia queriendolo mas corto y al final puso el del seat inca 1.9d y le va de fabula.
COMPRO MATERIAL DE COMPETICION, RALLY.LLANTAS 5X100 CON GARGANTA BARRAS ANTIVUELCO,BBS RS 16 ,etc
GOLF GTI '91 abf Blanco
GOLF GTI '91 Rojo tornado, ex stroker itbÁs, ABF proximamente-ITBÁS

maidenilusions
Novato

Mensaje por maidenilusions »

....Supongo que lo mejor sera que le metas un grupo corto, asi ya sales d dudas. Pero escuchad esto y quiero que alguien me responda si lo ha echo. Oy e ido a un rallie aqui en canarias y ablando con un chaval que tambien tenia un 8v como yo me dijo que sacara la caja, y que buscara el primario y el grupo de una CADDY diesel, el modelo antiguo que se parece al seat inca y se lo pusiera a mi caja. Me dijo que conseguia una caja de escandanlo. Alguien por casualidad lo ha echo??? Porque me interesa y creo k podria acerlo. Saludos

lanciote
Golf GTD

Mensaje por lanciote »

Interesa!!

Golfcuenca
Golf GL

Mensaje por Golfcuenca »

Caja de vw Caddy. Ganas en reprís pero perderás punta, la del ibiza 1.9d también vale, pero es menos corta.
VW Das Auto.

Responder