UN PAR DE DUDAS SOBRE LA PALANCA DE CAMBIO

Temas relacionados, con la caja de cambios,transmisiones, embrague y direcciones.

Moderador: Moderador

Responder
belri
Golf C

UN PAR DE DUDAS SOBRE LA PALANCA DE CAMBIO

Mensaje por belri » Jue Ene 31, 2013 8:39 am

1: buenas.. pues me gustaria cambiar el plastico ese blanco q se ve al quitar la funda de la palanca d cambio xq si pongo primera haciendo demasiada fuerza me paso d largo y pongo marcha atras.. supongo q 25 años d movimiento an acavado x desgastarla :D pregunta, es dificil? quiero decir, hay mucho pollo? o un novato d la mecanica como yo puede hacerlo.. jeje

2:no suelo achucharle mucho al golfo xo aveces le doy un par d marchas y aunque le puse el famoso contrapeso d mk3 y es verdad d que las marchas entran mas finas.. la palanca tiene mucho juego y hay q acertar el "hueco" al cambiar rapido.. yo estoy acostumbrado y digamos q solo yo se cambiar d marchas rapido en este coche.. es d la misma pieza el "problema"?? o viene d otro sitio??

gracias d antemano.. y saludos :sombrero:

nistch
Golf CL

Re: UN PAR DE DUDAS SOBRE LA PALANCA D CAMBIO

Mensaje por nistch » Jue Ene 31, 2013 9:32 am

lo que tienes que cambiar es el varillaje, en el foto se ha hablado mucho sobre ello ;)

belri
Golf C

Re: UN PAR DE DUDAS SOBRE LA PALANCA D CAMBIO

Mensaje por belri » Jue Ene 31, 2013 10:29 pm

nistch escribió:lo que tienes que cambiar es el varillaje, en el foto se ha hablado mucho sobre ello ;)

ah ok.. soy novatillo en esto del foro.. hoy le eche un vistazo a los bricos y es verdad q se habla.. y hay cosas muuuuy interesantes.. gracias :ok:

bulmer
Novato

Re: UN PAR DE DUDAS SOBRE LA PALANCA DE CAMBIO

Mensaje por bulmer » Lun Feb 04, 2013 4:34 pm

hay 3 piezas! la pelota de silicona ,un casquillo naranja y la pieza blanca a la q tu te refieres! en el mio era la que peor estaba...cambie y engrase todo bien y parece nuevo..,,,para sacarla use un gato hidraulico,impulsando hacia arriba y salio sin problemas!

nistch
Golf CL

Mensaje por nistch » Lun Feb 04, 2013 5:17 pm

bulmer escribió:hay 3 piezas! la pelota de silicona ,un casquillo naranja y la pieza blanca a la q tu te refieres! en el mio era la que peor estaba...cambie y engrase todo bien y parece nuevo..,,,para sacarla use un gato hidraulico,impulsando hacia arriba y salio sin problemas!
Hay bastantes mas de 3... En el kit me vino al menos 30 piezas si no eran mas...

JoseLopez00
Novato

Mensaje por JoseLopez00 » Vie May 11, 2018 12:14 am

nistch escribió:
Lun Feb 04, 2013 5:17 pm
bulmer escribió:hay 3 piezas! la pelota de silicona ,un casquillo naranja y la pieza blanca a la q tu te refieres! en el mio era la que peor estaba...cambie y engrase todo bien y parece nuevo..,,,para sacarla use un gato hidraulico,impulsando hacia arriba y salio sin problemas!
Hay bastantes mas de 3... En el kit me vino al menos 30 piezas si no eran mas...
Se que hace tiempo de esto pero....si lo lees, ¿Recuerdas donde compraste el kit completo ?

Responder