Problema al cambiar cable del cuentakilometros

Temas relacionados, con la caja de cambios,transmisiones, embrague y direcciones.

Moderador: Moderadores

Responder
domivivas
Novato

Problema al cambiar cable del cuentakilometros

Mensaje por domivivas » Vie Sep 07, 2007 12:42 am

Pues eso, que cambiando el dichoso cable que se me habia roto, al tirar de el en la caja de cambios el cual estaba agarrado cual garrapata, se me ha salido una especie de engranaje de plastico de color naranja y me gustaria saber si es muy dificil volver a ponerlo en su sitio

galle
Golf GTI

Mensaje por galle » Vie Sep 07, 2007 1:00 pm

No,lo mas seguro que un soporte que lleva ese engranaje de plastico le falte el tornillo que lo sujeta a la caja de cambios,empujas para adentro sin mas el engranaje de plastico y ya esta,y cuando tengas tiempo cojes un tornillo de esos en el desguace y se lo pones,pero de echo yo el cable cuando lo cambie,lo cambie con todo,el engranaje de plastico va unido al cable,un saludo¡¡¡

domivivas
Novato

Mensaje por domivivas » Vie Sep 07, 2007 1:49 pm

Parece que el engranaje esta bien y lo utilizare de nuevo porque el cable me vino sin el, ya os contare

Jcollar
Golf G60

Re: Problema al cambiar cable del cuentakilometros

Mensaje por Jcollar » Jue Sep 04, 2008 8:57 am

no no!! no lo hagas, a mi me paso lo mismo una vez y se colo el engranaje en la caja, y un dia se me engancho la marcha atras y tube que desmontar el cambio, yo tengo sisgas en casa si quieres una.

alfredoarroyo
Novato

Mensaje por alfredoarroyo » Lun Sep 29, 2008 11:23 pm

En Mexico venden el cable con todo y la parte Naranja espero la encuentres y ponle todo nuevo saludos

SRXS
Novato

Mensaje por SRXS » Jue Nov 16, 2017 10:00 am

Jcollar escribió:
Jue Sep 04, 2008 8:57 am
no no!! no lo hagas, a mi me paso lo mismo una vez y se colo el engranaje en la caja, y un dia se me engancho la marcha atras y tube que desmontar el cambio, yo tengo sisgas en casa si quieres una.
Hola, perdón por el reflote, pero creo que me acaba de pasar esto.. alguna manera de solucionarlo sin tener que desmontar la caja de cambios?

https://www.ebay.es/itm/VW-GOLF-JETTA-M ... 1549509298

a mi el cable de la caja de cambios me salio sin eso, cuando lo meti de nuevo, ya no marcaba el velocimetro, lo saque y lo meti varias veces y nada, meti el dedo en la caja y habia una pieza suelta, deberia ser esta del link, pero apenas llegas a tocar con el dedo, segui probando a meter el cable, apretar, andar para probar y nada, hasta que una vez sono clack, y nada no marca, de nuevo sacar cable, meto el dedo y ya no habia pieza.

investigando creo que me hace falta una pieza como esa, pero hay de 15 dientes, 16... mi coche es un jetta 2.0 gl ni idea de cuantos dientes será, y lo peor es lo de que la pieza este suelta por la caja.... :triste: :Inclassable:

Responder