ajustar recorrido embrague

Temas relacionados, con la caja de cambios,transmisiones, embrague y direcciones.

Moderador: Moderador

Responder
erik
Novato

ajustar recorrido embrague

Mensaje por erik » Jue Abr 11, 2013 12:14 am

Hola me gustaria saber si el tacto del embrague se puede regular ya que en mi golf el embrague deja de actuar cuando al pedal no le queda mas recorrido, no se si sera que el embrague este gastado pero no patina ni nada y si se puede regular me gustaria saber como, gracias

golfzaidos
Golf GTI
Contactar:

Re: ajustar recorrido embrague

Mensaje por golfzaidos » Jue Abr 11, 2013 10:56 am

Echate un vistazo si tienes cable de embrague manual o automatico.

Lito
Novato

Mensaje por Lito » Dom May 10, 2015 4:49 pm

En mi Golf Mk2 ajusté un poco el recorrido del pedal de embrague a través de la palanca que hay justo donde se conecta el cable del embrague con la caja de cambios. Si te fijas bien es una placa que se puede regular: al apretar se tensa el cable. Sin embargo esta regulación no sustituye la dureza que puede ir cogiendo a través de los años el embrague: si el los discos del embrague están viejos, se van endureciendo solos y se levanta el punto de fricción del pedal del embrague. Hay que tener presente cuando el embrague esta"harto de vivir" y toca cambiarlo.

elmer_MK2
Novato

Mensaje por elmer_MK2 » Mar Ene 24, 2017 12:18 pm

Hola a todos

A mi me pasa que tiene tanto recorrido que cuando lo piso a fondo me toca las alfombrillas y no puedo pisarlo hasta el final. se puede hacer que tenga menos recorrido?

El mio es un gti 8v PB del 91 por si ayuda.

Responder