Peticion brico varillaje del cambio y contrapeso MK3

Temas relacionados, con la caja de cambios,transmisiones, embrague y direcciones.

Moderador: Moderadores

Responder
DoctOrellut
Novato

Peticion brico varillaje del cambio y contrapeso MK3

Mensaje por DoctOrellut » Mié Oct 28, 2015 11:49 pm

Por favor si alguien tiene el brico , es que tengo el cambio con una juego brutal y queria sustituir gomas y varillas , lo del contrapeso solo leo que mejora mucho y tengo uno preparado pero no tengo ni idea de donde va alguna foto ? Gracias

lexben
Golf CL

Re: Peticion brico varillaje del cambio y contrapeso MK3

Mensaje por lexben » Jue Oct 29, 2015 11:25 am

https://migranpipablog.wordpress.com/20 ... n-golf-ii/ este tiene fotos y tal pero ojo, necesitas el útil para ajustarlo que sino luego lo tendrás todo nuevo y no te entrara ni una macha. En cuanto al contrapeso, yo lo tengo y si que se nota bastante. En esas fotos se ve donde va colocado. Ya nos contaras.

DoctOrellut
Novato

Mensaje por DoctOrellut » Jue Oct 29, 2015 10:24 pm

Muchas gracias . Asi da gusto compañeros tengo el golf medio desmontado y no encuentro tiempo con el mono que tengo de sacarlo ya xd Pero bueno poco a poco .

RISCA
Golf C

Mensaje por RISCA » Dom Nov 01, 2015 12:15 am

Buenas a todos, estos días he cambiado el kit completo de varillaje, el cual es muy fácil de montar y tal, pero cuando intente ajustar la varilla metiendo la tercera, no conseguía que la primera entrara,,,,,es más sólo entraba al querer meter la marcha atrás. Así que pensé que si aflojaba la brida que sujeta la varilla, y metía manualmente la marcha atras, sabía exactamente que esa era la marcha atrás por que se enciende el piloto trasero de marcha atrás. Luego puse la palanca en la posición de marcha atrás, tampoco tiene pérdida puesto que es la posición más extrema de la palanca. Apreté la brida de la varilla y bingo. Costaba un poco meter la primera, así que regule el tope blanco que tiene la palanca , el que te hace que tengas que empujar la palanca hacia abajo para meter la marcha atrás y entran todas las marchas a la perfección. No se si ha sido de chiripa, pero ha salido bien.

RISCA
Golf C

Mensaje por RISCA » Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Otra cosa, el silentblock de la varilla que esta en el lado de la palanca tiene un peluseo, así que voy a suplementar la varilla en ese tramo para quitar la holgura, que no es mucha. No se si será buena idea, he pensado en ponerle un trozo de tubo de su mismo diámetro, rajarlo y cogerlo a la varilla para que no se mueva . De todas formas he pedido el silentblock nuevo y lo pondré cuando pueda.....

JoseLopez00
Novato

Mensaje por JoseLopez00 » Jue May 10, 2018 11:10 pm

lexben escribió:
Jue Oct 29, 2015 11:25 am
https://migranpipablog.wordpress.com/20 ... n-golf-ii/ este tiene fotos y tal pero ojo, necesitas el útil para ajustarlo que sino luego lo tendrás todo nuevo y no te entrara ni una macha. En cuanto al contrapeso, yo lo tengo y si que se nota bastante. En esas fotos se ve donde va colocado. Ya nos contaras.
Buena brico !! :ok:

Responder