ayudaa!! Dirección asistida

Temas relacionados, con la caja de cambios,transmisiones, embrague y direcciones.

Moderador: Moderadores

Responder
raulmi36mk2
Novato

ayudaa!! Dirección asistida

Mensaje por raulmi36mk2 » Dom Mar 20, 2016 12:38 am

hola amigos acabo de montar una dirección asistida de un toledo a mi golf mk2 y resulta que me e dado cuenta que ahora me hace dos vueltas de giro el volante acia la izquierda y uno y un cuarto para la derecha, que es lo q puedo hacer para corregirlo??
otra duda que me queda de resolver es como va encajado el deposito de la dirreccion lleva algun soporte?? en mi coche no veo nada para poderle encajar si pudierais ponerme alguna foto como lo teneis adaptao os lo agradeceria. muchas gracias .
Última edición por raulmi36mk2 el Mar Mar 22, 2016 1:15 am, editado 1 vez en total.

albmargu
Rallye Golf

Re: RE: ayudaa!! dirrecion asistida

Mensaje por albmargu » Dom Mar 20, 2016 6:28 pm

raulmi36mk2 escribió:hola amigos acabo de montar una dirección asistida de un toledo a mi golf mk2 y resulta que me e dado cuenta que ahora me hace dos vueltas de giro el volante acia la izquierda y uno y un cuarto para la derecha, que es lo q puedo hacer para corregirlo??
otra duda que me queda de resolver es como va encajado el deposito de la dirreccion lleva algun soporte?? en mi coche no veo nada para poderle encajar si pudierais ponerme alguna foto como lo teneis adaptao os lo agradeceria. muchas gracias .
Hola.

Lo del número de vueltas no me lo explico. Puede quedar el volante girado hasta que alinees, pero tanto no es normal.

Hay un soporte para el depósito que puedes coger del toledo o de otro golf.
Imagen
Defensor de la tontá excesiva del universo y del foro

MAKINA
Golf Country

Re: ayudaa!! dirrecion asistida

Mensaje por MAKINA » Dom Mar 20, 2016 10:48 pm

Tienes que girar la dirección hasta que calcules el mismo número de vueltas,para eso tendrás que sacar el cardan que une la dirección con la caña del volante,hasta que des con las mismas vueltas y no te desesperes que cuesta un huevo.
Saludos y suerte.

raulmi36mk2
Novato

Re: ayudaa!! dirrecion asistida

Mensaje por raulmi36mk2 » Mar Mar 22, 2016 1:12 am

Muchas gracias por las respuestas, pensando creo k lo k voy a acer es calcular l punto medio de vueltas sako l volante lo pongo n la posicion recta y bloqueado y luego poner las ruedss rectas moviendo ls barra de la dirrecion cn las rotulas y k no falte despues un buen alineado k os parece?

MAKINA
Golf Country

Re: ayudaa!! Dirección asistida

Mensaje por MAKINA » Mar Mar 22, 2016 10:21 pm

Es una buena decisión,pero hay que hilar muy fino compañero.Yo lo hice como te dije y me costó un buén rato :-D .
Suerte.

raulmi36mk2
Novato

Mensaje por raulmi36mk2 » Vie Mar 25, 2016 11:59 am

Gracias x las respuestas ya lo solucione de la manera que os dije y ya esta aliniado y todo perfecto :)

MAKINA
Golf Country

Mensaje por MAKINA » Vie Mar 25, 2016 12:56 pm

raulmi36mk2 escribió:Gracias x las respuestas ya lo solucione de la manera que os dije y ya esta aliniado y todo perfecto :)
Me alegro compañero :aplauso: ,ahora a hacer kilómetros :8 .

MontiDesing
Novato

Mensaje por MontiDesing » Jue May 26, 2016 6:09 pm

hola buenas, y como hicis te para las poleas de la bomba?, que composicion utilizaste? podriais poner una foto?
un saludo

Responder