caja de cambios se queda 3 metida

Temas relacionados, con la caja de cambios,transmisiones, embrague y direcciones.

Moderador: Moderadores

Responder
pradeno
Novato

caja de cambios se queda 3 metida

Mensaje por pradeno » Sab Nov 12, 2016 11:48 pm

Hola glferos tengo un problema con la caja de cambios de mi mkii gtd intercooler . se ha quedado la 3 velocidad metida he soltado el varillaje por si fuera de ahi el problema pero sigue igual he intentado sacar el selector pero tampoco puedo conoce alguien algun metodo para poder sacar el selector . Espero alguna respuesta Gracias compañeros

MAKINA
Golf Country

Re: caja de cambios se queda 3 metida

Mensaje por MAKINA » Dom Nov 13, 2016 8:34 pm

Tienes dos opciones compañero:
Una es empujar el coche a mano para alante y atrás intentando sacar la marcha a la vez haber si se suelta y la segunda la peor,es desmontar la caja.
Saludos y ya me cuentas :ok: .

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo » Mar Nov 15, 2016 6:10 pm

pradeno escribió:Hola glferos tengo un problema con la caja de cambios de mi mkii gtd intercooler . se ha quedado la 3 velocidad metida he soltado el varillaje por si fuera de ahi el problema pero sigue igual he intentado sacar el selector pero tampoco puedo conoce alguien algun metodo para poder sacar el selector . Espero alguna respuesta Gracias compañeros

Se te ha agarrotado el selector interno de la caja de cambios, fallo bastante común en las 020 con kilometros, mi golf empiezo a hacerlo a veces y acababa soltando, hasta que un día quedo enganchada y ya no salio mas, te tocara buscar una caja o reparar esta.
Imagen

pradeno
Novato

Mensaje por pradeno » Mar Nov 15, 2016 11:02 pm

Gracias commpañeros ya estoy buscando una para cambiarla aunque abrire esta para ver si tiene rep barata un saludo hay algun sitio donde mirar si es compatible con otras cajs de cambios con otra numeracion como por ejemplo la del 1.6 gasolina es que mi petrolero es un tiro y no quiero que tenga otro desarrollo difernte

cocorras
Novato

Mensaje por cocorras » Jue Ene 19, 2017 4:20 pm

Yo ya hae muchos años tube un gtd me paso igual 3 agarrada, el taller decidio abrir y reparar, no se si llego a durar una semana arreglada, busque una de desguace y paso igual esta duro 3 o 4 meses, le puse una segunda de desguace y me duro hasta q lo vendi y mas supongo.
Mi experiencia buscaria una de desguace, o despiece

Responder