que caja montar de estas 3?

Temas relacionados, con la caja de cambios,transmisiones, embrague y direcciones.

Moderador: Moderadores

Responder
LUNADIESEL
Golf CL
Contactar:

que caja montar de estas 3?

Mensaje por LUNADIESEL » Mar Mar 28, 2017 10:18 pm

Buenas, para un motor 2E 115cv en passat b3 cual de estas 3 cajas veis mejor? Para uso diario y viaje esporádico.

Imagen

La es la que tenia montada e iba normal, aun mas largas que del mk2 PB. Voy a cambiar el motor ahora y preguntaba porque tengo otras 2 cajas guardadas. Y esta AYK que llevo la tercera marcha si no la metia suave no entraba.. asique algo no esta bien.

La era de un corrado 1.8 16v y poco mas se de ella.

La se abrió y reviso esta como nueva entran super suaves marchas.

Y mirando relaciones sin entender mucho que por eso pregunto veo que las 2 y 3 van a ser aun mas largas las marchas y el coche va andar un cagao(que ya con la 1 lo era :shy: ) o creeis ira bien?

Y nose que hacer,, sino venderlas y buscar otra le de mas vida al coche pero me deje una 5º relajada bajas rpm viajes. Reparar la mia?

Gracias, dejo mi chuleta(y que sea por cable!, no me valen de golf2 pb/kr ni golf3 2E que son por varillas)

Imagen

kenneth
Novato

Re: que caja montar de estas 3?

Mensaje por kenneth » Mié Mar 29, 2017 8:13 pm

Hola

Por lo poco que sé te podría decir que lo que te conviene es coger una 5ª como mucho de relación 0,80-0,84.
Yo llevo en un PB una 5ª relación 0,745 y en cuestas fuertes en autovía y algo cargado el motor se queda, eso sí llaneando es una gozada pues reduces consumos y teóricamente se pone a 210.
Tu coche pesa más aunque tiene (teóricamente) algo más de par. Es cuestión de probar. La 5ª se cambia fácilmente.

LUNADIESEL
Golf CL
Contactar:

Mensaje por LUNADIESEL » Mié Mar 29, 2017 9:02 pm

Si el tema que con la suya me apañaba. Pero la 3ª era asquerosa meterla una de cada tres veces no entraba.. y ahora que le meto otro motor, suspensión, pintura y dejar el coche ok pues me veo que las cajas tenia guardadas son aun mas largos los desarrollos.

Y el mecanico ya me ha dicho hoy que no meta desarrollos mas largos con este motor caca y no veo otra los tenga mas cortos(quitando la del vr6? raro yo he usado un vr6 3 años de diario y era un mojon :conf: ) asique buscare una como la que tenia y fin.

Quisiera saber si alguno sabe, si los passat 1.8 motor pb son también caja de cable o varillas?¿ y algún enlace donde ver todos desarrollos cajas 020.

Gracias kenneth

kenneth
Novato

Mensaje por kenneth » Mié Mar 29, 2017 11:34 pm

Aquí tienes algo respecto a desarrollos de cajas 020
http://www.brokevw.com/020ratios.html

Saludos

Responder