temblor en el motor en caliente
Moderador: Moderador
- javy25
- Novato
temblor en el motor en caliente
ahora de repente ...cuando vengo hacer un viaje o un rato largo con el coche al ponerle en ralenti es como si se cayera de vueltas y me tiembla muxisimo .. como si andara a tres cilindros y acelero y se quita sabeis de que puede ser?ants no acia stas cosas
...alguien le pasa esta misma situacion? un saludo y gracias

-
- Golf GL
Re: temblor en el motor en caliente
Sólo espero que no te pase lo que a mi.........empezó un viernes a temblar el coche, después de venir un tramo corto por autopista (15Km), a 110-120Km/h, y el sábado......motor petado. Cuando lo quise arrancar, no iba, y me dijo que el mecánico (por el ruido), que debíÂa ser el cigueñal.
Conclusión: estoy esperando a que le cambie el motor.
Suerte.
P.D. el mio es un 1.6TD y el motor teníÂa casi 500.000Km, y era del año '87.
Conclusión: estoy esperando a que le cambie el motor.
Suerte.
P.D. el mio es un 1.6TD y el motor teníÂa casi 500.000Km, y era del año '87.
- javy25
- Novato
uffffffffffff tokemos madera... el temblor es enorme... no tiene na de ruidos.. lo aceleras un poki y va nornal no lo entiendo.. la verdad.. el mio es un 1.6 td del 91 por lo demas va bien juer. q me estoy dejando pasta y ahora como me pase eso bufff...
-
- Golf GL
bueno, como consuelo te digo, que el sabado cuando lo fui a arrancar, me llegó a encender una vez, y temblaba muchíÂsimo ya en fríÂo. lo pude llevar hasta cerca del taller....y allí lo dejé. Dentro de lo malo, no va a salir muy "caro", porque ronda todo los 500í¢â€šÂ¬ (con motor puesto), pero también es conocido, y lo hace a ratos libres.
Cuando lo llamé para decirle lo que me hacíÂa el coche (sin verlo todavíÂa), me dijo que podíÂa ser por un inyector, que estubiera mal (hasta que vino a verlo y ya me dijo lo que habíÂa), osea que a lo mejor tienes suerte y es algo de eso, que esté atascado o algo asíÂ.
Suerte compañero.
Cuando lo llamé para decirle lo que me hacíÂa el coche (sin verlo todavíÂa), me dijo que podíÂa ser por un inyector, que estubiera mal (hasta que vino a verlo y ya me dijo lo que habíÂa), osea que a lo mejor tienes suerte y es algo de eso, que esté atascado o algo asíÂ.
Suerte compañero.
- javy25
- Novato
finito finito se me jodio la bomba de inyecctora la repare .. me la pasaron por banco.. y ahora da gusto aser km con el .... ainsssssss cada dia golfeo mas con mi golf jeje