MOTOR 1.9TD EN GTD MK2

Todo lo relacciando con la potenciacion,cambios de motor .........

Moderador: Moderador

Responder
CARCORSOL
Novato

MOTOR 1.9TD EN GTD MK2

Mensaje por CARCORSOL »

HOLA PUES ESO ESTOY EN ESTE PROCESO YA TENGO EL GTD DEL 89 Y HE CONSEGUIDO UN DONANTE , UN TOLEDO DEL 92 CON 1.9 TD , AHORA BIEN NECESITOSALIR DE DUDAS , ESTO ES PA LOS EXPERTOS : SEGUN ENTIENDO EN PRINCIO METER EL 1.9 NO DEVERIA DARME MUCHO DOLOR DE CABEZA PERO TENGO UN PAR DE PREGUN TAS ME DICEN Q LE COLOQUE LA BOMBA DEL 1,6 Y EL TURBO TAMBIEN , PUES GANARE EN POTENCIA APARTE DE ADELANTAR LA BONBA Y METER EL INTERCOOLER DE OTRO Q TENGO QUE ME ACONSEJAIS???? O OTRA IDEA PARA SACARLE UNOS CV. MAS A MI GOLFITO .ESCUCHO CUALQUIER OPINION . UN SALUDO.

CARCORSOL
Novato

Re: MOTOR 1.9TD EN GTD MK2

Mensaje por CARCORSOL »

OTRA COSA ALGUIEN TIENE INFORMACION DE ESOS TURBO K24 Q SALEN POR YOUTUBE Y OTRA COSA NO PERO RAPIDOS SI Q VAN .....

albmargu
Golf Limited

Mensaje por albmargu »

Lo primero, procura escribir en minúsculas.

Te he movido el hilo a potenciación, que es donde se habla de los cambios de motor. Tienes que tener en cuenta que el Toledo y el mk2 es el mismo chasis con distinta carrocerí­a (es más un jetta de SEAT) por lo que problemas van a haber pocos.

Cuando dices la bomba del 1.6 no sé a qué motor te refieres exactamente. El TDI es un motor que lleva su bomba.

Tampoco dices el código de motor que vas a instalar. Si fuera un AFN lo podrí­as subir a 160cv si cambias los colectores y turbo. Busca el Seat Toledo TDI de Toledin que ahí­ lo explica todo. Está en gti16.com
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

CARCORSOL
Novato

Mensaje por CARCORSOL »

hola de antemano gracias por l respuesta el codigo motor es el aaz osea el 1.9 td de 75 cv. y quiero mas potencia por eso me aconsejaron meterle la bomba del 1,6 td original y el turbo del 1,6 td tambien ..... lo q no entiendo muy bien y perdona mi desconocimiento sobre esto , es cuando dices q se puede subir a 160 cv,???? como se consigue eso??? intento ver sobre el toledo q me dices pero estoy perdido en el foro y no se como encontrarlo... te repito disculpa mi desconocimiento.....

Jcollar
Golf G60

Mensaje por Jcollar »

yo tengo un motor 1.6 turbo diesel si lo quieres original a medias porque el mio tampoc es el pata negra de 80 cv

CARCORSOL
Novato

Mensaje por CARCORSOL »

gracias pero lo cambio por eso precisamente jejeje , el mio funciona pero he conseguido el toledo como donante , y me gustaria quitrle a ese motor 90- 100 cv, peo no se como ecucho muchas opiniones pero nadie me contesta con echos osea q alguien lo hay echo y vaya bien..............

albmargu
Golf Limited

Mensaje por albmargu »

Te explico lo de los 160cv. Hay un usuario en gti16.com que se llama toledin. Llevaba un TDI de 110cv. Con el turbo y colectores del A4 TDI 130cv y una reprogramación, el coche está en 160cv según él indica.
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

CARCORSOL
Novato

Mensaje por CARCORSOL »

entiendo pero claro se trata de un tdi y y el 1.9 td no me da esa posibilidad........ por eso no lleva centralita vamos q es un1.6 td pero en 1.9 un poco mas fiable para sacarle unas cv. mas......

CARCORSOL
Novato

Mensaje por CARCORSOL »

ups...... nadie tiene un hilo por ahi donde le saquen cv. a estemotor???????..............................

Responder