Buenas! A ver si me orientáis porque de diésel por ahora no tengo ni idea.
Ayer me empezó a vibrar el jetta más de lo normal, que ya es decir!
Miré y me tira diésel por uno de los racores que van de la bomba a los inyectores, eso es aflojar la especie de tuerca y llevará una torica, no?
Después de eso tocará purgarlo? Porque tampoco se como hacerlo.
Gracias!!
Perdida por racor
Moderador: Moderador
- elaltero
- Rallye Golf
- Mensajes: 2154
- Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:55 am
- Ubicación: Torredembarra
-
- Golf G60
- Mensajes: 1436
- Registrado: Dom Ago 10, 2008 6:48 pm
- Ubicación: Madrid
Re: Perdida por racor
no serán los tubos de los retornos los que te tiran antes que los racores??
- elaltero
- Rallye Golf
- Mensajes: 2154
- Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:55 am
- Ubicación: Torredembarra
-
- Golf Limited
- Mensajes: 4203
- Registrado: Dom Jul 11, 2010 8:08 pm
- Ubicación: vigo
- Ubicación: vigo(pontevedra)
Re: Perdida por racor
pues es un poco jodido....me paso ami y es por la entrada de gasoil los rojidos que van a los inyectores...y no.no ai torica...son ovalillos metalicos...no queda otra que cambiar ese tubo.yo tenia otro motor en casa y cambie el tubo.
- elaltero
- Rallye Golf
- Mensajes: 2154
- Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:55 am
- Ubicación: Torredembarra
Re: Perdida por racor
justo lo he mirado al mediodía y he sacado otro que me cogía más fácil, efectivamente ni tórica ni na, conito y a presión, encima de los cuatro es el que más jodido está para llegar!
Creo que por ahí tengo algún tubo de estos, toca buscar!
Aprovecharé y cambiaré los tubos que van del filtro a la bomba que empezarán a perder a no mucho tardar, están bastante cuarteados, purgar es sino arranca ir aflojando un poco de donde cogen los inyectores e ir quitándole el aire tirando de arranque, no?
Gracias muchachos!!
Creo que por ahí tengo algún tubo de estos, toca buscar!
Aprovecharé y cambiaré los tubos que van del filtro a la bomba que empezarán a perder a no mucho tardar, están bastante cuarteados, purgar es sino arranca ir aflojando un poco de donde cogen los inyectores e ir quitándole el aire tirando de arranque, no?
Gracias muchachos!!
- elaltero
- Rallye Golf
- Mensajes: 2154
- Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:55 am
- Ubicación: Torredembarra