Duda sobre faros

Temas relacionados con problemas de la iluminación exterior e interior.

Moderador: Moderadores

Responder
rubencastro13
Novato

Duda sobre faros

Mensaje por rubencastro13 » Lun Mar 12, 2018 12:04 am

Hola buenas tardes queria preguntar y sobretodo salir de dudas, ya que unos me dicen una cosa y otros otra... Tengo un golf mk2 1.6cl de paragolpes estrecho, es de 4 focos, mi idea era comprarme un paragolpes de los amplios con hueco para antinieblas, ya que cojo mucha carretera nocturna y me vienen de perlas. Mi duda es si se podria acoplar sin mas complicaciones que las de montar el cableado o los fotos interiores son las antinieblas o como va todo ese tema, eske me han llegado a decir que los focos exteriores son cortas largas y posición, y ke los interiores son los antinieblas.
Muchas gracias y perdón por una duda tan tonta, pero ya me tienen muy liado

Chivas
Golf C

Re: Duda sobre faros

Mensaje por Chivas » Lun Mar 12, 2018 9:27 am

Tu coche, creo que viene de serie con 2 focos (4 solo tenia el acabado Gti), si tienes 4 es que se los han cambiado. de esos 4 los exteriores son como dices posicion, corta y largas, y los 2 interiores son solo largas. Los antiniebla si o si son los que van en el parachoques, porque tienen que ir bajos para hacer su funcion. Lo que no entiendo bien lo de utilizarlos por la noche, si esos focos los enciendes sin niebla, te multan, eso seguro. En cuanto a la instalacion creo que sera tan facil como llevar los cables hasta la consola, y puentearlos con los de cortas, porque los antinieblas solo funcionan si enciendes los exteriores.
Saludos
Última edición por Chivas el Lun Mar 12, 2018 6:27 pm, editado 1 vez en total.

rubencastro13
Novato

Mensaje por rubencastro13 » Lun Mar 12, 2018 3:19 pm

Pues muchas gracias por resolver mi duda, todo solucionado

gabi
Golf Limited

Mensaje por gabi » Lun Mar 12, 2018 3:39 pm

A menudo tienen la preistalacion de los nieblas ,intermitentes laterales y testigo de nivel de liquido de frenos.
Abre el capo y mira en la zona que hay junto al servo,en esa esquina debe de haber conectores libres.
Parrilla de 4 faros los interiores mas pequeños son los de luz larga

Responder