Elevalunas derecho

Todo lo relacionado con problemas eléctricos y electrónicos

Moderador: Moderadores

Juan Martin
Novato

Re: Elevalunas derecho

Mensaje por Juan Martin » Mié Jul 11, 2018 9:58 pm

Yo no conozco el MK 3 pero voy a compartir mi experiencia por sí puede servir de ayuda. Acortando, yo tenía problemas con el elevalunas de mi MK 2 del 91. Resultó ser un soleniode que hay en una especie de caja de relés que hay debajo del salpicadero derecho. Tuve que desmontar el tubo del aire de habitáculo y destornillando un sólo punto salió. Tenía tres conectores. Los desconecté y forzando el lado de los conectores salia la placa. Uno de ellos , el que recibía la corriente, estaba pegado. Lo lijé un poco y siguió funcionando. Al final tuve que montarle la de un Toledo que era compatible. Ahora sólo da problema por uno de los botones que hace contacto cuando quiere. Aprieto un poco y acaba funcionando. Espero que le sirva de ayuda a alguien. Un saludo!

MAKINA
Golf Country

Mensaje por MAKINA » Jue Jul 12, 2018 12:05 pm

Buén aporte compañero.
Personas como vosotros haceis grande el foro.
Un saludo!!!!

Ivangtimk3
Novato

Mensaje por Ivangtimk3 » Jue Jul 19, 2018 6:03 pm

El del taller dice k tiene tela y eso me suena a k me va a cobrar un paston ,he estado yo
dándole vueltas y desde el lado del piloto funciona los dos botones para subir k es el clac k escucho pero para bajar no hacen nada ,el del lado del copiloto desde su botón funciona a veces cuando no lo hace habro la puerta del piloto y funciona ,estoy pensando si será algo de la cerradura ya que al darle al cierre centralizado si mantienes la llave girada en posición de abrir se bajan las ventanillas y al darle a cerrar suben las ventanillas ,pero solo me funciona la del copiloto,es una locura

Responder