¿vaya humo!
Moderador: Moderador
- vicen maca
- Golf GTI
Re: ¿vaya humo!
quillossssssssss que no voy tol dia en la tabla voy a un paso de 120 (130)pero lo que me gusta son los bajos que ha ganao el calamar y que conste que pienso como German style el coche ponerlo a tope en 5 paque un calenton una tonteria y un problema mas ¿no?
- 74GOLF
- Edition One
Re: ¿vaya humo!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, meto todos los sábados que hace buen tiempo, se han dormido mis niñas pronto, mi mujer esta de buen humor, y esta sin la regla, los astros estan alineados, ha ganado el ValencíÂa, no hace mucho fríÂo, no hacen nada en la tele, no he dicho nada indebido, me he currao la cena, le he dejado el lado bueno del sofá, no hay que madrugar el domingo... o sea una vez, cada dos o tres meses, como todo casado que se precie ...gordo pilo g60 escribió:Pero tu la metes????74GOLF escribió:Te voy a poner un ejemplo: Imaginate que te mide el nabo 25 cm., ( como a mi ), y la metes sólo un poco, cuánto tardarás en meterla del todo ?, pues es más o menos lo mismo ...
Si lo tienes y te gusta, lo usas ....

Concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distiguir la diferencia.
Miembro invitado: "Viejunos orgullosos"
Miembro invitado: "Viejunos orgullosos"
-
- Golf GT